0

Mis compras

$

  • Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000
  • Paga hasta en 6 cuotas sin interés

14 de febrero en casa

Cuando se trata de compartir una comida con alguien especial, no hay mejor momento que el 14 de febrero. Si bien muchas parejas salen a comer afuera, puedes hacer que tu celebración sea realmente especial preparando una comida casera para la persona que quieres.

Si no estás acostumbrado a cocinar, es una buena idea preparar una buena cantidad de comida con la mayor anticipación posible. Esto te dará tiempo suficiente para cocinar el plato a la perfección sin preocuparse por las limitaciones de tiempo o las sorpresas.

La noche anterior

Preparar tu comida la noche anterior tiene muchas ventajas. El primero es verificar que tengas todos los ingredientes a mano. Asegúrate de que las especias y los condimentos estén frescos. Si han estado en la despensa durante más de seis meses, debes incluirlo en tu lista de cosas de último minuto para comprar. Tu plato tendrá un mejor sabor con especias y condimentos sabrosos y frescos.

A continuación, echa un vistazo a tus recetas y descubre qué ingredientes deben cortarse, picarse en cubitos o prepararse de otro modo antes de que puedan cocinarse. Si requieres zanahorias picadas, por ejemplo, hazlo la noche anterior y sella la verdura picada. Cualquier cosa que tome un tiempo para cortar o medir se puede hacer con anticipación y sellar al vacío para usarla al día siguiente.

En el día de San Valentín

Debido a que ya tienes preparada la mayor parte de tu comida, tendrás mucho tiempo para crear el ambiente y de preocuparte de los detalles que acompañan tu comida.

Si estas preparando un plato de carne, usa el Contenedor para Marinado Rápido Fresh FoodSaver® para que quede tierna y sabrosa. Después de solo media hora, tu carne estará llena de sabor y lista para cocinar. Otros métodos de marinado necesitan varias horas para prepararse, y es posible que no tengas tiempo para eso, especialmente si tienes un día de actividades planificadas con tu pareja.

Después de comer

Ahora que sabes cómo prepararte con anticipación, ¿por qué no disfrutar de comidas románticas con mayor frecuencia? No solo puedes preparar ingredientes frescos la noche anterior, sino que también puedes aprovechar el almacenamiento de ingredientes preparados previamente en el congelador con las bolsas FoodSaver®.

Suscríbete

Inscríbete y recibirás 15% de descuento en tu primera compra.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y/o promocionales de FoodSaver® Chile.