0

Mis compras

$

Productos
CERRAR

Producto

Cantidad

Precio

Estas comprando:

producto(s)

Total:
Comprar ahora
Su carrito está vacío

Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000 | Paga hasta en 6 cuotas sin interés

8 alternativas baratas de ingredientes caros

Julio 2019

Si te considera un entusiasta de la comida, sabrás que con tantas alternativas de ingredientes tu billetera se podría ver afectada. Para los amantes de la comida, alejarse de los ingredientes que hacen que sus comidas sean realmente especiales puede ser difícil, pero si tienes un presupuesto limitado, no hay necesidad de pagar demás cuando se trata de sabor. Hay muchas opciones más baratas de tus ingredientes favoritos. En lugar de pagar por artículos caros que tendrán un uso mínimo, hemos reunido una lista de recetas con ingredientes alternativos más económicos que ofrecen más versatilidad y no arruinan el presupuesto.

Azafrán
La especia más cara del mundo, la amarga fragancia del azafrán le da a los curries y paellas su color distintivo y su sutil sabor floral. Pero, dado que su producción requiere mucho trabajo, no es barato. A una fracción del precio, una mezcla de cúrcuma y pimentón puede dar a tus recetas el mismo tono amarillo intenso y un ligero toque de sabor sin dañar el presupuesto.

Cardamomo
Otra especia costosa, el cardamomo realza los platos indios, del Medio Oriente y escandinavos con aromas fuertes y potentes, y con una fragancia profunda y duradera. Como la tercera especia más cara del mundo esta especia es un lujo, pero una mezcla en partes iguales de canela y nuez moscada, ayudará a capturar algo de la autenticidad del cardamomo.

Trufas
Un favorito de los amantes de la comida que seguramente es la marca de cualquier paladar refinado, las trufas no son algo que se pueda comprar regularmente por su alto precio. Afortunadamente, hay bastantes alternativas que ayudarán a dar a los platos ese sabor característico. El aceite de trufa, por ejemplo, infunde platos con un sabor similar y sin remordimiento. Del mismo modo, los champiñones son un excelente sustituto. Además, las callampas secas son un imperdible en tu despensa. Duran meses y meses, y agregan con facilidad notas intensas y ahumadas a los platos de pasta, agrega un poco de ajo y perejil, y tendrás una comida simple pero sabrosa en cuestión de minutos.

Parmigiano Reggiano
Parmigiano-Reggiano, es un clásico italiano indudable. Apodado el Rey de los Quesos por una buena razón, también es más caro de lo que piensas, teniendo en cuenta que se utiliza principalmente como topping para ensaladas, pizzas y pastas.

No puedes tener cocina italiana sin Parmigiano-Reggiano, pero ¿qué pasa con Grana Padano? Grana Padano puede ser una alternativa más económica, pero sus diferencias sutiles (casi imperceptibles) en el sabor hacen que sea prácticamente intercambiable con el parmesano más caro. Para dar ese toque extra a tus comidas favoritas, este queso económico es un ingrediente esencial que debes tener a mano.

Quinoa
En el lado de los súper alimentos, la quinoa ha demostrado ser excepcionalmente popular estos últimos años. Cargada con la cantidad correcta de carbohidratos, calorías y mucha proteína, es una excelente alternativa al arroz, y funciona excepcionalmente bien en curry, guisos y sopas.
Las lentejas, por otro lado, conserva muchas de las mismas propiedades que la quinoa, con menos carbohidratos y más fibra, lo cual es ideal para mantenerte lleno por más tiempo después de que hayas terminado de comer. En forma seca y enlatada, son increíblemente baratas, son rápidas de cocinar y, adivinen, funcionan excepcionalmente bien en curry, guisos y sopas.

Kale
Es muy codiciado por sus poderes de súper alimento, pero el Kale es caro. El brócoli, ya sea que lo veas como un némesis o un excelente complemento para casi cualquier comida, está cargado con las mismas propiedades del supuestamente "súper" kale.

El kale es clave para una dieta saludable, pero el brócoli puede ser un muy buen sustituto. El calcio, el hierro, el magnesio, la vitamina A, la vitamina B6 y la fibra son parte del brócoli, pero también contiene más vitamina C y potasio que el kale. Con el invierno en camino, ten en cuenta el brócoli para esas deliciosas sopas cuando comienza el frío.

Frutos secos
Un excelente alimento completo lleno de proteínas, grasas saludables y fibra, pero no son baratos. Puedes considerar cambiarlas por garbanzos, tienen menos calorías y son un producto súper barato que se muestra excepcionalmente versátil en la cocina moderna. Desde las asadas a las versiones más condimentadas para una comida saludable para el trabajo o hasta para los rellenos o las bases para un curry robusto, el humilde garbanzo es algo que la despensa de tu cocina debe tener en todo momento.

Panceta
Del mismo modo, la pancetta es algo con lo que realmente no necesitas molestarte a menos que estés buscando ese auténtico sabor italiano. Ya que la pancetta verdaderamente fantástica tiene que ser importada de Italia, por lo tanto también estamos hablando de un precio alto.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y/o promocionales de FoodSaver® Chile.

Cupón no acumulable con otros descuentos.