0

Mis compras

$

  • Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000
  • Paga hasta en 6 cuotas sin interés

Año nuevo, cocina nueva

¿Estás buscando formas de simplificar tu vida a principios de 2020? Buenas noticias: tu Selladora al Vacío estará contigo en cada paso.
Comienza el año nuevo con el pie derecho reorganizando tu cocina. Este proyecto no solo te dará una forma divertida de pasar los primeros días de tu año, sino que para cuando termines, tendrás una cocina impresionantemente limpia que puedes mantenerla organizada durante los primeros meses del año.

El refrigerador y congelador

Lo más probable es que tu refrigerador esté repleto de sobras navideñas, comida de temporada y alimentos olvidados que ocupan una gran parte del espacio de su refrigerador. Es hora de limpiar y organizar.
• Es mejor comenzar desde arriba y avanzar hacia abajo. Tus ingredientes más frescos probablemente estén hacia la parte delantera del refrigerador o congelador, por lo que es crucial que los muevas a los mostradores mientras tiras los alimentos viejos.
• Considera hacer grupos: alimentos que aún son buenos, aquellos que caducan pronto y los que deben botarse.
• Limpiar tu congelador requerirá un poco más de trabajo, ya que algunas de las fechas de vencimiento pueden no ser aplicables. Confía en tu instinto y arroja alimentos que ya no parecen viables.
• Saca el limpiador en aerosol: después de que los estantes estén vacíos, frótalos bien con productos de limpieza; este es un paso muy importante en el proceso, ya que tus estantes probablemente hayan albergado muchos alimentos que causaron derrames y manchas.
• En el futuro, haz un esfuerzo por preservar los alimentos que pueden gotear con un sello hermético, lo que puede evitar que ocurran estos goteos en primer lugar.



La despensa

• Los alimentos en tu despensa pueden tener una vida útil más larga que los de tu refrigerador o congelador, pero también pueden caducar.
• Examina los estantes: al igual que tu refrigerador, querrás revisar cada nivel de su despensa, verificar las fechas de vencimiento y tomar nota de qué ingredientes expirarán pronto. Considera desarrollar una lista tangible que pueda publicar en tu refrigerador, que pueda servirte como recordatorio de los alimentos que tienes.
• Busca formas de ahorrar espacio: consolida tus ingredientes transfiriéndolos a bolsas puedes usar con tu selladora al vacío. Esta es una excelente manera de apilar y almacenar artículos de despensa para el resto del año.

Suscríbete

Inscríbete y recibirás 15% de descuento en tu primera compra.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y/o promocionales de FoodSaver® Chile.