0

Mis compras

$

  • Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000
  • Paga hasta en 6 cuotas sin interés

Cómo hacer ensaladas en frasco de vidrio

Fácil de empacar, fácil de almacenar, increíblemente eficiente y delicioso: ensaladas en frasco será tu forma favorita de preparar una ensalada.
Hacer ensaladas en frascos de vidrio, es simple y entretenido.
Se puede preparar con anticipación para disfrutar cuando y donde sea, en tu casa, colegio o en tu oficina. Incluso puedes tener listas para tus invitados a comer.
Con todos los ingredientes de tu ensalada favorita, frascos de vidrio para conservas y una Tapa selladora de frascos FoodSaver®, verás como es de sencillo. Aquí está todo lo que debes saber sobre la preparación de ensalada en frasco.

El secreto está en las capas
Las mejores ensaladas en frasco se hacen con el aderezo ya en el recipiente con las verduras, y el cuidado es como hacer que todos los ingredientes queden bien aliñados. Para eso se debe ir agregando los alimentos por capas separando los ingredientes húmedos de los secos y absorbentes.

Aquí está el desglose paso a paso.
Primera capa: aderezo para ensaladas: primero agrega unas cucharaditas de aderezo para ensaladas en el fondo del frasco. La cantidad exacta depende del tamaño de la ensalada.

Segunda capa: verduras duras: a continuación, agrega las verduras que no absorberán mucho: apio, zanahorias, cebolla roja, remolacha, pimientos, etc.

Tercera capa: pasta, granos, porotos, lentejas, garbanzos, arroz.

Cuarta capa: verduras y frutas suaves: Agrega tomates, palta, frutillas picadas u otros ingredientes suaves y absorbentes.

Quinta capa - proteína: ¿Qué es una ensalada sin un poco de pollo, huevos, queso, semillas o nueces?

Voila! Tienes un buen frasco de ensalada para el almuerzo. Recuerda, si lo llevas a tu oficina trata de no volcar el frasco al revés, para no sobre-aliñar los alimentos delicados.

Si quieres hacer varios frascos para la semana, séllalos al vacío con la Tapa selladora FoodSaver® usando una máquina selladora FoodSaver®, así se conservarán frescas por mucho más tiempo.
Recuerda que FoodSaver® tiene 2 tamaños de Tapas selladoras para usar en frascos de vidrios para conservas tipo Mason.

Suscríbete

Inscríbete y recibirás 15% de descuento en tu primera compra.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y/o promocionales de FoodSaver® Chile.