0

Mis compras

$

  • Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000
  • Paga hasta en 6 cuotas sin interés

Cómo planificar tus proyectos de horneado

Saca tus bandejas para hornear, cortadores de galletas y cintas festivas porque la temporada navideña ya llegó. Es hora de comenzar a hornear las ricas galletas de la abuela en grandes cantidades, porque las galletas son los regalos perfectos para amigos, vecinos y compañeros de trabajo. Sin duda estás buscando consejos y trucos que te ahorren tiempo para que el proceso sea fácil, divertido y efectivo.

Planifica tu regalos:
Comienza creando una lista de cada regalo que planeas hornear y asegúrate de tener claro si alguna de las personas tiene alergia a ciertos ingredientes, para seleccionar bien tus recetas.

Almacena tus galletas crudas fácilmente:
• Si estás haciendo una variedad de galletas, considera preparar tu masa con anticipación y congelarla cruda o tus galletas crudas usando tu sellador al vacío FoodSaver® para garantizar que se mantenga fresca y en perfectas condiciones.
• Cuando congeles tus galletas crudas para usarlas en el futuro, mezcla los ingredientes como lo harías normalmente.
• Corta las galletas o forma las bolas de masa y ponlas en una bandeja en el congelador de dos a seis horas, hasta que estén duras, esto permite que la masa cruda se endurezca un poco antes del almacenamiento.
• Luego, envasa las galletas o bolas crudas en una bolsa FoodSaver® y sella al vacío. Para cuando descongeles la masa, tus galletas ya estarán separadas y listas para usar.

Hacer paquetes para envíos a distancia:
¿Quieres enviar tus deliciosas galletas a familiares o amigos que viven lejos?. Usar FoodSaver® es ideal en estos casos.
• Después de hornear tus galletas, una vez que estén frías colócalas cuidadosamente en una bolsa FoodSaver® y séllalas al vacío con tu máquina FoodSaver®.
• Si las galletas son delicadas, usa el botón de “pulso” de tu máquina y/o una bandeja de cartón. Agrega una tarjeta con un mensaje o escríbelo directamente en la bolsa. El empaque hermético al vacío facilitará que lleguen a destino en buenas condiciones.

Busca más recetas y tips para esta Navidad en www.foodsaver.cl

Suscríbete

Inscríbete y recibirás 15% de descuento en tu primera compra.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y/o promocionales de FoodSaver® Chile.