0

Mis compras

$

Productos
CERRAR

Producto

Cantidad

Precio

Estas comprando:

producto(s)

Total:
Comprar ahora
Su carrito está vacío

Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000 | Paga hasta en 6 cuotas sin interés

Dada la situación actual, nuestros despachos pueden presentar retraso en los tiempos de entrega. Gracias por su comprensión.

Cómo sellar al vacío tu pescado

Marzo 2020

El pescado no solo se mantiene fresco hasta 5 veces más tiempo, que métodos tradicionales, cuando se conserva con el Sistema de Conservación de Alimentos al Vacío FoodSaver®, sino que este proceso también puede mejorar el sabor del pescado si lo sazonas antes de sellarlo.
Acá te entregamos tips para tus filetes de pescado, ya limpios y frescos.

Limpieza
Para preparar tu pescado para el almacenamiento, primero retira los órganos internos, la cabeza, la cola y las aletas.
Enjuaga la carne restante con agua fría y seca. Los peces pequeños, pueden almacenarse enteros, mientras que los peces más grandes deben cortarse en trozos antes de congelarse.
Antes de sellar tu pescado con el sistema FoodSaver®, coloca la proteína (la carne) en el congelador durante aproximadamente dos horas. El precongelar el pescado, ayuda a retener la humedad, el sabor y la firmeza.
Una vez que hayas precongelado la proteína, colócala en las bolsas FoodSaver®, sella y congela.
El sistema FoodSaver® puede extender la frescura del pescado hasta dos años congelado.
Cuando decidas cocinarlo, con anticipación coloca la bolsa en el refrigerador 24 horas antes. Esto permite que el pescado se descongele sin perder su frescura.

Puedes sellar al vacío tus filetes de pescado favorito, crudo y sin aliños para congelarlo o refrigerarlo, pero también puedes sellarlo con aliños para que se impregne de ricos sabores.
Al sellar al vacío, las paredes de tus alimentos se abren dejando entrar todas las ricas especias que quieras utilizar.

El condimento y el sistema de conservación de alimentos FoodSaver® van de la mano. Solo sigue estos consejos:

Agrega una pizca de condimento
Cuando coloques los filetes frescos (no congelados) de pescado en una bolsa de sellado al vacío FoodSaver®, agrega tu condimento favorito.
Baya vieja, ajo en polvo, cebolla en polvo, cayena, tomillo, cilantro, romero: todos se pueden usar individualmente o juntos para crear recetas sorprendentemente deliciosas.

Acá puedes ver algunas ideas:
•Cayena y tomillo para el pescado blanco como la reineta, el bacalao, lenguado o turbot. También si sólo le agregas mantequilla con sal. La merluza también queda bien con solo una pizca de sal.
•El salmón combina bien con un toque de azúcar morena, pimiento rojo picado y mostaza seca, o simplemente un poco de ralladura de limón y ajo.
•El filete de atún es más sabroso, así que usa un poco de sal de cebolla, pimienta y condimento de mezquite.

Selladar al Vacío y Guardar
Pon tus filetes de pescado limpios y frescos, no congelados, en una bolsa o contenedor FoodSaver® y usa tu Selladora al Vacío FoodSaver® para eliminar el aire y retener la frescura y el sabor.
El pescado absorberá los sabores en aproximadamente 30 minutos, marinándolo para cocinarlo en el día, o refrigerándolo para algún día de la semana o congelándolo para cocinarlo en el futuro.
Recuerda que si vas a marinar para cocinar en el día, puedes usar el contenedor especial para marinar FoodSaver® y usa la función especial de “marinado” que tienen la mayoría de nuestras selladoras.
Si vas a refrigerar por varios días te recomendamos usar los contenedores o las bolsas FoodSaver®.
Si vas a congelar por meses, para que dure más tiempo y no se produzca hielo que queme la carne, te recomendamos usar las bolsas FoodSaver®.
Vale la pena comentar que una vez que descongeles tu pescado, no lo vuelvas a congelar. Cocínalo, y si quieres, una vez cocido vuelve a congelarlo con FoodSaver®.

Encuentra más tips y recetas en www.foodsaver.cl

Al inscribirme acepto los términos y condiciones de uso.

Cupón no acumulable con otros descuentos.