0

Mis compras

$

Productos
CERRAR

Producto

Cantidad

Precio

Estas comprando:

producto(s)

Total:
Comprar ahora
Su carrito está vacío

Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000 | Paga hasta en 6 cuotas sin interés

¿Cuáles son los beneficios de cocinar Sous Vide con sellado al vacío?

Julio 2019

Es la mejor técnica de cocción para cocer carne o verduras sin degradar su consistencia.
Sous vide está ganando popularidad entre los más reconocidos chefs, y existe una docena de razones por las cuales es así.

Cocina a la temperatura exacta que deseas
Sous vide es un método de cocción en bolsas en agua a una temperatura consistente. Esto significa que no hay cabida al error. Si se mantiene la temperatura del agua al nivel exacto por el tiempo adecuado, no hay posibilidad de recocer u obtener alimentos mal cocidos.

Cocina a fondo sin molestias
Consideremos que tradicionalmente cocinamos carne y vegetales en una olla o sartén a altas temperaturas, sobre 70ºC. Los alimentos son tirados y revueltos constantemente para ser cocinados. Las superficies de las carnes son expuestas a altas temperaturas por un lado y bajas por el otro cambiando su sabor y propiedades nutritivas.
Por otro lado, sous vide cocina tus alimentos por todos los lados al mismo tiempo.
Si no has comido nunca carne sous vide, la primera cosa que te llamará la atención es el sabor y la consistencia, y probablemente te hará cambiar la forma en que cocinarás de ahora en adelante.

Como ya conoces por qué este método es preferido entre los grandes cocineros, ahora te contaremos cómo el sistema de sellado al vacío FoodSaver® es crucial en el éxito del proceso.

Sin aire, sin problemas
Primero que todo es crítico que al cocer sous vide uses bolsas sin ninguna burbuja de aire, para asegurar la cocción pareja. Incluso, si la bolsa tiene aire, flotará y no lograrás cocer nada. Esto te puede pasar si usas una bolsa común y corriente. Los selladores al vacío son la solución porque sacarán todo el aire de las bolsas.

Las bolsas FoodSaver® son perfectas para mantener tus alimentos alejados del aire.

La Bolsa perfecta para Sous Vide
La estructura de la bolsa puede hacer la diferencia. El agua puede atravesar materiales que no sean a prueba de agua, arruinando la consistencia de los alimentos. Otros materiales no soportan altas temperaturas, rompiéndose o derritiéndose, malogrando totalmente tu comida.

Cada una de las bolsas y rollos FoodSaver® está construido para soportar el calor y el agua de la cocción sous vide. Tu comida estará protegida y no tendrás inconvenientes. Las bolsas y rollos FoodSaver® son libres de BPA y totalmente seguras de utilizar.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y/o promocionales de FoodSaver® Chile.

Cupón no acumulable con otros descuentos.