0

Mis compras

$

Productos
CERRAR

Producto

Cantidad

Precio

Estas comprando:

producto(s)

Total:
Comprar ahora
Su carrito está vacío

Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000 | Paga hasta en 6 cuotas sin interés

¿Cuánto tiempo puedo mantener mis alimentos al vacío?

Julio 2019

Al hablar de preservar alimentos, el sellado al vacío es una de las mejores opciones para mantenerlos por más tiempo. Ya sea que quieras almacenar en tu despensa, refrigerador o congelador, usando el sistema al vacío FoodSaver® puedes alargar la vida de tus alimentos hasta por 5 veces más tiempo que con los métodos tradicionales que no tienen tecnología al vacío.

¿Cuánto tiempo puedes guardarlo?

Si estás buscando almacenar proteínas por más tiempo en tu congelador o alargar la vida útil de tu despensa, tu sistema de Sellado al Vacío FoodSaver® puede mantener tus alimentos frescos hasta 5 veces más que el almacenamiento normal.

Congelador
Es donde más tiempo puedes almacenar tus alimentos. Ideal para guardar grandes cantidades, ya sea que compras a granel o si te gusta guardar comidas caseras congeladas. Debes tener cuidado para evitar ciertas condiciones que pueden afectar la textura, sabor y calidad de tus alimentos. Usando un sellado al vacío, así como seguir las instrucciones para congelar cada tipo de alimento, puedes asegurarte un buen resultado y prevenir las quemaduras por congelamiento.

Las carnes y pescados, por lo general usando métodos tradicionales duran 6 meses en el congelador. Con el sistema de sellado al vacío FoodSaver® puedes extender la vida de tus alimentos hasta 2 o 3 años.

Los vegetales también puedes congelarlos, pero es importante blanquear algunos antes de sellarlos al vacío y así extender la duración de 8 meses a 2 a 3 años.

Refrigerador
El congelador no es el único lugar donde almacenar tu comida sellada al vacío. El queso por lo general dura de 1 a 2 semanas al almacenarlo tradicionalmente, pero usando sellado al vacío puedes alargar su duración de 4 a 6 meses. Lo mismo pasa con frutas, como los frutos rojos o frutillas que por lo general duran 3 o 5 días, ahora con FoodSaver® pueden preservarse por 1 o 2 semanas, manteniendo su frescura y calidad.

Despensa
Frutos secos, harinas y legumbres, ¿pueden sellarse al vacío?. Por supuesto que sí. La harina y azúcar, por ejemplo, pueden durar hasta 6 meses, pero envasando al vacío puedes alargar la duración por 1 o 2 años. Arroz y pastas, que duran tradicionalmente 6 meses, ahora al vacío también pueden durar 1 o 2 años. Además, al vacío eliminas la posibilidad de que polillas ataquen tu comida.

¿Y los cereales para desayuno?. Al envasarlos al vacío en los contenedores FoodSaver® no solo los mantendrás por más tiempo, sino que no absorberán la humedad de la cocina, y podrás disfrutarlos como recién abierta la bolsa.

Al inscribirme acepto los términos y condiciones de uso.

Cupón no acumulable con otros descuentos.