0

Mis compras

$

Productos
CERRAR

Producto

Cantidad

Precio

Estas comprando:

producto(s)

Total:
Comprar ahora
Su carrito está vacío

Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000 | Paga hasta en 6 cuotas sin interés

Desperdiciemos menos alimentos

Julio 2019

Te sorprenderías de la gran cantidad de alimentos que se bota cada año, por eso es importante ayudar a disminuir el desperdicio y reducir nuestra huella de carbono. Si deseas comprometerte, estás en el lugar correcto. Aquí veremos cómo con FoodSaver® podemos ayudar.

Compra alimentos a granel
Además de ahorrar porque conseguirás mejores precios, considera también que:
• Comprar grandes cantidades reduce al mínimo el empaque, la energía de transporte y el costo de comprar alimentos.
• Sellar al vacío alimentos evita que se echen a perder y generarás menos desperdicios. Los alimentos durarán más, se mantendrán frescos y no tendrás que ir a comprar tan seguido.
• Cocinar grandes cantidades de alimentos, sellar al vacío porciones y luego congelarlas ayuda a asegurar que uses todos los alimentos que compraste o cosechaste. En este proceso gastas menos energía y tiempo que si cocinas cada día.

Limpieza y reutilización de bolsas de sellado
Una de las mejores cosas de las bolsas de sellado de FoodSaver® es que se pueden reutilizar una y otra vez. Sin embargo, si tuvieron carne cruda, pescado, huevos o queso sin pasteurizar deben desecharse porque pueden contener bacterias que permanecen incluso después del lavado.
Del mismo modo, las bolsas que han contenido alimentos aceitosos o grasosos también deben botarse, ya que pueden ser difíciles de limpiar. Las bolsas que contienen cualquier otra cosa pueden lavarse a mano o colocarse en la rejilla superior del lavavajillas, después de eso, asegúrate de que las bolsas estén completamente secas para usarlas de nuevo.

Las bolsas FoodSaver® también se pueden volver a sellar; simplemente debes cortar el sello existente, retirar la comida que necesites y volver a sellar el paquete. Solo asegúrate de limpiar cualquier residuo de comida o grasa dentro de la bolsa cerca del área del sello.

Las bolsas de sellado de FoodSaver® se pueden usar varias veces.

Usando contenedores de vacío
Los contenedores de sellado al vacío de FoodSaver® son particularmente buenos para mejorar nuestros hábitos ecológicos, porque se pueden lavar y reutilizar indefinidamente. Eso significa que no es necesario desperdiciar ni tirar nada. Son ideales para sellar sopas, lechugas, salsas y otros líquidos, y también son muy prácticos para llevar almuerzos al colegio o a la oficina, o para ir de camping o picnic.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y/o promocionales de FoodSaver® Chile.

Cupón no acumulable con otros descuentos.