0

Mis compras

$

Productos
CERRAR

Producto

Cantidad

Precio

Estas comprando:

producto(s)

Total:
Comprar ahora
Su carrito está vacío

Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000 | Paga hasta en 6 cuotas sin interés

Cómo hacer tu propio Ghee

Julio 2019

Receta de Catalina Valdés, chef y coach en alimentación funcional

Ghee
• 500 g mantequilla sin sal

Instrumentos:
• olla o sartén mediano
• cuchara de madera
• colador de malla fina o gasa
• frasco limpio

Cortar cada una de las barras de mantequilla en cuartos y colocarlos en una olla o sartén.
Derretir la mantequilla a fuego medio-alto, revolviendo de vez en cuando para acelerar el proceso. Derretir la mantequilla hasta que hierva y luego bajar el fuego a medio-bajo para mantenerlo a fuego lento durante unos 10 a 12 minutos, hasta que la grasa de la leche de color blanco cremoso suba a la superficie. Descremar con cuidado la capa blanca de la parte superior y descartar hasta que solo quede un líquido dorado opaco y algunas partículas tostadas comiencen a caer en el fondo del sartén.
Siga cocinando a fuego lento nuevamente durante 3 a 5 minutos, hasta que los sólidos de leche restantes hayan caído hasta el fondo del sartén y se doren ligeramente. Tener cuidado de no dejarlos quemar o su ghee tendrán un sabor a quemado.
Dejar enfriar y verter la mantequilla clarificada a través de un colador de malla fina o gasa en un frasco hermético limpio. Ghee se puede almacenar en el refrigerador o a temperatura ambiente durante 1 mes.

Te recomendamos que veas los videos de Catalina Valdés, chef y coach en alimentación funcional, en www.foodsaver.cl o en el canal YouTube Foodsaver Chile.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y/o promocionales de FoodSaver® Chile.

Cupón no acumulable con otros descuentos.