0

Mis compras

$

Productos
CERRAR

Producto

Cantidad

Precio

Estas comprando:

producto(s)

Total:
Comprar ahora
Su carrito está vacío

Despacho GRATIS a TODO CHILE por compras sobre $50.000 | Paga hasta en 6 cuotas sin interés

Guía de FoodSaver® para sellar pan

Febrero 2020

El olor a pan recién hecho es uno de esos pequeños recuerdos de que la vida está llena de cosas buenas.
Para muchas personas, hacer pan es una tradición que comparten con su familia. A otros les encanta elegir pan fresco en la panadería y mordisquearlo mientras caminan a casa.

Lamentablemente, sabemos que parte de ese pan se pondrá rancio al cabo de un par de días, incluso ya al otro día no es lo mismo. Claro, puedes usarlo para tostadas, pero no tendrá el mismo sabor fresco.
Afortunadamente, puedes usar tu Sistema de Conservación de Alimentos FoodSaver® para ayudar a mantener esa frescura y sabor por mucho más tiempo.

Usa los Contenedores FoodSaver® para mantener al vacío tu pan. Cada vez que quieras comer, deja entrar el aire al contenedor presionando el botón verde, saca la cantidad que quieras y vuelve a sellarlo al vacío.
El contenedor lo puedes dejar en el mesón de la cocina o en el refrigerador. Es fácil y simple.

Si quieres congelar pan, te recomendamos que uses las Bolsas FoodSaver® con la función PulseVac™, que es de pulso, y te permite controlar cuanto aire sacas y así, si tu pan es muy esponjoso, mantendrá la forma.
Al vacío con FoodSaver® tu pan puede durar hasta 3 años en el congelador.
Aquellos a quienes les gusta comprar panes artesanales pueden crear una bolsa que se adapte perfectamente a sus panes redondos, rústicos y crujientes.

Preparar almuerzos
Ahorra tiempo haciendo sándwiches al comienzo de la semana y sellando la frescura con un sellador al vacío FoodSaver® y bolsas con cierre zipper FoodSaver® o en contenedores FoodSaver®.
Todos son libres de BPA y reutilizables.

Al inscribirme acepto los términos y condiciones de uso.

Cupón no acumulable con otros descuentos.