0

Mis compras

$

La guía para la compra a granel

Enero 2020

Si te encuentras comprando la misma lista de comestibles en el supermercado semana tras semana, podrías estar perdiendo mucho tiempo y mucho dinero. Comprar a granel puede parecer un paso desalentador y costoso, pero las ganancias a largo plazo son enormes.

Ahorra dinero

Si bien el costo inicial de comprar alimentos a granel es mayor, cosecharás los ahorros con el tiempo. Comprar cantidades más grandes reduce el precio por kilo, lo que significa que cada comida individual te costará menos. Si estás tratando de reducir tus gastos, comprar alimentos a granel podría ser la respuesta. Hay muchos beneficios.

Ahorra tiempo

Cuando te detienes a pensar en el tiempo, la compra a menudo ocupa la mayor parte de la tarde o el sábado por la mañana. Y eso es incluso antes de que te pongas a preparar y cocinar. Las personas con vidas ocupadas a menudo encuentran que las compras masivas liberan más tiempo en su agenda para hacer las cosas que quieren: pasar tiempo con su familia, disfrutar de sus pasatiempos o simplemente relajarse.

Salva el planeta

La compra a granel produce menos desperdicios de embalaje, ya que los artículos no se venden en contenedores envueltos individualmente. Las compras a granel también reducen el desperdicio de alimentos, ya que es menos probable que sean productos que olvidaste en el refrigerador durante semanas.

Puedes planear por adelantado

Si eres es el tipo de persona que generalmente se ha quedado sin ideas para las comidas para el jueves, la compra masiva podría ser tu salvación. Comprar ingredientes a granel significa que puede planificar las comidas con mucha anticipación. Esto elimina el estrés de la cocina y garantiza una sabrosa comida todas las noches de la semana.

Alienta a comer más sano

Si estás tratando de comer más sano, comprar alimentos a granel puede ser realmente beneficioso. Una vez que tengas los ingredientes adecuados listos y esperando para preparar comidas saludables y equilibradas, hay menos tentación de pedir comida para llevar. Los hábitos saludables se pueden formar a través de compras a granel, y pronto descubrirás que comer tus cinco al día es un desafío menor.  Comprar a granel podría llevar a hábitos alimenticios más saludables.

¿Qué puedo comprar a granel?

Te sorprendería saber cuántos productos de tu lista de compras habitual se pueden comprar a granel

•Especias:
Los pequeños frascos de especias disponibles en el supermercado son increíblemente costosos en comparación con las compras a granel. Comprar especias por peso es mucho más barato.


•Productos secos:
El arroz, la pasta, las lentejas, los porotos, los granos, las nueces y la harina son ideales para la compra a granel, ya que se pueden almacenar casi por tiempo indefinido, siempre que se guarden en recipientes herméticos.


•Frutas y vegetales:
Ciertas frutas y verduras frescas son ideales para compras a granel, ya que se pueden picar, rebanar o pelar y luego congelar en porciones listas para agregar a un salteado, estofado o batido
-Plátanos: córtalos en rebanadas de una pulgada de grosor para hacer un delicioso batido helado.
-Berries: fáciles de usar congeladas en productos horneados, o pueden descongelarse durante la noche en el refrigerador para comerlas frescas.
-Uvas: congeladas son un snack saludable y refrescante en el verano. La mayoría de las frutas y verduras se pueden congelar con éxito por hasta un año.
-Verduras: Picar cebollas, tomates, pimientos, zanahorias, hierbas y espinacas y sellar al vacío en porciones para evitar quemaduras por congelación.
*También puedes comprar a granel frutas y verduras enlatadas, secas o en escabeche, que durarán sin necesidad de ser congeladas.


•Carne y pescado:
Ahorra una pequeña fortuna cuando compres carne y pescado a granel. Estos artículos se pueden comprar congelados y almacenar tal como están, o se pueden comprar frescos y se pueden sellar al vacío en porciones individuales. Verifica los tiempos de almacenamiento recomendados antes de comprar carnes y pescados a granel, ya que algunos tipos se pueden congelar por más tiempo que otros. Por ejemplo, el tocino y las salchichas solo pueden conservarse durante 1 a 2 meses, mientras que los pollos enteros, pavos y carne de res pueden congelarse de manera segura hasta por un año

•Lácteos:
El queso, la mantequilla y el yogurt se pueden comprar a granel y congelar para usarlos más adelante.

Suscríbete

Inscríbete y recibirás 15% de descuento en tu primera compra.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y/o promocionales de FoodSaver® Chile.
No acumulable con otras promociones.