0

Mis compras

$

  • Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000
  • Paga hasta en 6 cuotas sin interés

La receta perfecta de sangría

Enero 2020

Prepara esta dulce sangría de verano en tu casa en poco tiempo. Sigue esta guía para crear tu propia sangría sabrosa:

1. Comienza con el vino

Una dulce sangría comienza con vino. Debido a que lo mezclarás con muchos otros sabores, la calidad de vino no es un factor clave. Asegúrate de conservar el vino sobrante para el próximo uso con los tapas de botellas FoodSaver®.

2. Añade otro licor

Elige un espíritu que combine bien. El brandy y los licores afrutados se prestan muy bien para una deliciosa sangría.



3. Añade tu fruta

Elige frutas cítricas y no cítricas. Combina frutas como manzanas y naranjas con variedades de vino tinto. El limón y las frambuesas complementan mejor a los vinos blancos. Pica tu fruta en trozos pequeños y séllala en bolsas al vacío FoodSaver® . Esto te permite dividir la fruta perfectamente para una jarra de sangría. También evita que la fruta madura pierda su frescura.

4. Deja que los sabores se mezclen

Después de agregar todos los ingredientes, refrigere su sangría durante la noche. Si está organizando una reunión de última hora, sella al vacío para acelerar el proceso. Esto ayuda a que los ingredientes se mezclen más rápido de lo normal. Guarda tu sangría en botellas y usa las tapas y tu Selladora al Vacío FoodSaver® para eliminar el aire.

5. Sirve y disfruta

Cuando quieras servirla, refréscala con pequeños trozos de fruta congelada y agrégale agua con gas o bebida blanca.

Suscríbete

Inscríbete y recibirás 15% de descuento en tu primera compra.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y/o promocionales de FoodSaver® Chile.