0

Mis compras

$

  • Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000
  • Paga hasta en 6 cuotas sin interés

El Arte de Marinar en 20 minutos

Agosto 2019

El proceso de marinar permite que tus carnes, aves, pescados o verduras absorban el sabor deseado y queden impregnados de hierbas, condimentos o salsas específicas.
Normalmente se recomienda dejar los alimentos reposar de un día para otro pero con tu selladora FoodSaver® el proceso de marinar utilizando el vacío reduce este tiempo de 24 horas a aproximadamente 20 minutos.
Al sellar al vacío la superficie de los alimentos se expande dejando entrar los ricos sabores de los ingredientes del marinado.

Te enseñamos cómo marinar siguiendo estos sencillos pasos:

1- Prepara el marinado y colócalo en un contenedor Fresh FoodSaver® o bolsa FoodSaver®, asegurándote de que cubra la carne, ave, pescado o verdura a marinar.

2- Sella al vacío con tu máquina FoodSaver®, dejando suficiente espacio en la bolsa o contenedor para que los líquidos no sean absorbidos por la bomba de succión.

3- Refrigera de 15 a 30 minutos. Una vez que pase ese tiempo abre tu bolsa o contenedor FoodSaver® y comienza a cocinar!

4- Tip 1
También puedes preparar el marinado y mezclarlo con la carne o verduras en una fuente de vidrio refractario. Y luego esta fuente la colocas dentro de una bolsa FoodSaver® y sellas al vacío con tu máquina FoodSaver®.

5. Tip 2
Si has decidido congelar tu marinado, retíralo del congelador la noche anterior y déjalo descongelando en el refrigerador.

Suscríbete

Inscríbete y recibirás 15% de descuento en tu primera compra.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y/o promocionales de FoodSaver® Chile.