0

Mis compras

$

Productos
CERRAR

Producto

Cantidad

Precio

Estas comprando:

producto(s)

Total:
Comprar ahora
Su carrito está vacío

Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000 | Paga hasta en 6 cuotas sin interés

¿Qué alimentos aumentan tu inmunidad?

Julio 2019

Es probable que tu sistema inmunológico esté trabajando horas extras durante el invierno para mantenerte en buen estado. Si buscas mantener a raya los resfriados de invierno, o simplemente estás superando una enfermedad, refuerza tu sistema inmunológico con algunos de estos poderosos alimentos que puedes poner en tus smoothies, jugos o batidos.

¿Qué alimentos debes usar en tus batidos?
Hazte unos exquisitos y nutritivos batidos para mejorar tu inmunidad. Aquí, te daremos algunos consejos sobre los mejores ingredientes para poner en tus batidos:

Cítricos
Dado que el cuerpo no produce ni almacena vitamina C, lo ideal es que tomemos la vitamina a diario para mantenernos en forma. Afortunadamente, casi todos los cítricos tienen un alto contenido de vitamina C, por lo que es bastante fácil hacerlo.

Jengibre
Es excelente para combatir el dolor de garganta, las náuseas y la inflamación, este ingrediente potente y picante va sorprendentemente bien en los batidos, así que asegúrate de tenerlo a mano en casa.

Espinacas
Rico en vitamina C, el verde de las hojas también está lleno de antioxidantes y betacaroteno, lo que lo hace perfecto para combatir infecciones. Tira un puñado en tu batido y ponte verde cuando comience el invierno.

Almendras
Las almendras tienen un alto contenido de vitamina E, una barrera para el resfrío, que es clave para un sistema inmunológico saludable. También tienen un montón de grasas saludables que son muy buenas en moderación. Remójalas en agua durante la noche para que estén más suaves y se mezclen bien en el batido.

Yogurt
El yogurt con "cultivos vivos y activos", como el yogurt griego, es una forma deliciosa de estimular el sistema inmunológico. Evita las variedades con sabor, ya que generalmente están llenas de azúcar: todo lo que necesitas es una cucharada en tu batido con mucha fruta saludable para endulzar.

Té verde
Contiene todo tipo de antioxidantes, desde los flavonoides hasta el EGCG, todos muy buenos para el cuerpo. A esto también agrega el aminoácido L-teanina, que este sí que es un ingrediente que querrás tener cerca.

Semillas de girasol
Con el 82% de la cantidad diaria recomendada de vitamina E en solo un cuarto de taza, las semillas de girasol están llenas de energía. El fósforo, el magnesio y la vitamina B-6 abundan aquí y sus propiedades antioxidantes mantienen tu sistema inmunológico al máximo rendimiento.

La información que se encuentra en este artículo es solo para tu información y no debe interpretarse como instrucción o consejo médico. Dicha información tampoco está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Ninguna acción o falta de acción debe ser tomada basándose únicamente en el contenido de esta información; los lectores deben consultar a profesionales de la salud sobre cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar. La información y opiniones expresadas en este artículo están basadas en el mejor criterio a disposición de los autores. Los lectores deben siempre consultar con las autoridades de salud correspondientes para evitar asumir el riesgo de lesiones.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y/o promocionales de FoodSaver® Chile.

Cupón no acumulable con otros descuentos.