0

Mis compras

$

  • Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000
  • Paga hasta en 6 cuotas sin interés

Sella al vacío pétalos de flores

Febrero 2020

Los pétalos de flores sirven para docenas de usos en los que quizás no hayas pensado. Se pueden usar en la cocina, tanto para darle a tus comidas un aspecto elegante como para agregar un sabor único. Se pueden usar en numerosos proyectos de arte y manualidades, e incluso puedes agregarlos a productos de baño caseros para asegurarse de que tus artículos para el cuidado de la piel sean naturales y libres de químicos.
Sin embargo, los pétalos de flores frescas no siempre son fáciles de conseguir. Tus plantas solo seguirán floreciendo durante un tiempo determinado, por lo que es hora de comenzar a recoger, sellar al vacío y congelar estas flores para que puedas usarlas más tarde. Sellar al vacío tus plantas es una de las mejores maneras de mantenerlas frescas y listas para ideas como estas. Los pétalos de las flores pueden ser delicados, así que use un contenedor de sellado al vacío si te preocupan los rasgaduras o los moretones.


Usa rosas en tus recetas

•Los pétalos de rosa son excelentes ingredientes en algunas recetas sabrosas. Puedes endulzarlos con claras de huevo y azúcar ligeramente batidas. Todo lo que debe hacer es pintar los pétalos con el huevo y mojarlos suavemente en el azúcar, dejándolos secar sobre papel encerado.
•También puedes usarlos en cócteles. Utilizarlo con la champaña o puedes hacer tu propio jarabe de rosas con azúcar, agua y pétalos de rosas.

Decoración

•Los pétalos de flores frescas también son hermosos centros de mesa si los haces flotar en un recipiente con agua. Agrega una vela flotante al centro para completar la apariencia.

Productos de belleza

•No necesitas ser demasiado elegante para mezclar pétalos de flores en tu rutina de belleza. Rociarlos en un baño puede ayudar a que su piel se sienta suave y tersa. Además, no hay muchas cosas más lujosas que una bañera llena de pétalos de flores.
•También puedes hacer una mascarilla relajante con pétalos de rosa. Remoja los pétalos frescos en agua durante aproximadamente 10 minutos y luego mezcla. Agrega 2 o 3 cucharaditas de miel y pinta suavemente tu cara con la mezcla. Te recomendamos que dejes la máscara facial durante aproximadamente 20 minutos antes de enjuagar con agua fría. Proporciona un efecto sedoso y suave en tu cara.

Suscríbete

Inscríbete y recibirás 15% de descuento en tu primera compra.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y/o promocionales de FoodSaver® Chile.