0

Mis compras

$

  • Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000
  • Paga hasta en 6 cuotas sin interés

Sella para un delicioso picnic

Febrero 2020

Para tus comidas campestres, elige un día no muy caluroso, toma un canasto y algunas comidas para el almuerzo!
No te olvides de la rapidez con que tu comida puede echarse a perder. Con el sol cayendo, la temperatura puede demorar solo una o dos horas en afectar tus comidas. Es por eso que sellar al vacío estos alimentos es esencial para un picnic sabroso y fresco. Puedes extender el tiempo de duración de los alimentos susceptibles a la temperatura usando un cooler. Luego, protege tus comidas del agua helada sucia utilizando un sistema de sellado al vacío FoodSaver®. Es la forma más fácil de mantener sus comidas protegidas.
Estos son algunos de las ideas que puedes sellar al vacío para cualquier ocasión de picnic.

Ensalada de papa

La ensalada de papa y similares son alimentos perfectos para el picnic, pero pueden echarse a perder si se dejan en el calor durante demasiado tiempo. Sella al vacío esos alimentos a base de mayonesa con un contenedor Fresh FoodSaver® y colócalos en una hielera con hielo o en un canasto con algunas bolsas de hielo.



Carne cruda para asar

•Debes sellar al vacío las carnes crudas para asegurarte de que se mantengan vírgenes y estén protegidas de elementos externos durante tu viaje. Sin embargo, si quieres convertirte en un profesional de picnic, debes planear detenerte en un parque con parrilla y sellar al vacío esas carnes con una marinado antes de partir. Esto asegurará que tengas la carne de vacuno, pollo o pescado aliñado a la perfección una vez que llegues a tu destino. Por otra parte, también es una buena idea sellar carnes frías para sandwiches.



Fruta recién cortada

•Traer una tabla de cortar y un cuchillo al picnic es una molestia. Al mismo tiempo, no quieres que esas rodajas de manzana se doren en medio del viaje. Sellar al vacío tus frutas recién cortadas, como la sandía, las manzanas, las peras y más, es muy conveniente. No tendrás que mantenerlas enteras para garantizar su frescura, y se mantendrán crujientes y sabrosas durante mucho más tiempo que las frutas sin cortar.

Suscríbete

Inscríbete y recibirás 15% de descuento en tu primera compra.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y/o promocionales de FoodSaver® Chile.