0

Mis compras

$

Productos
CERRAR

Producto

Cantidad

Precio

Estas comprando:

producto(s)

Total:
Comprar ahora
Su carrito está vacío

Despacho GRATIS a TODO CHILE por compras sobre $50.000 | Paga hasta en 6 cuotas sin interés

FoodSaver FoodSaver FoodSaver
Sistema de
CONSERVACIÓN
de alimentos

¿Qué es exactamente un
Sistema de Conservación de Alimentos FoodSaver®?

FoodSaver

Un sistema de Conservación de alimentos FoodSaver® es la mejor herramienta para mantener tus alimentos frescos hasta 5 veces más tiempo, lo que además puede significarte importantes ahorros y reducir tu desperdicio de comida. ¿Y, qué es? El sistema incluye una máquina que funciona con bolsas, rollos y contenedores diseñados especialmente para sellar al vacío tus alimentos. El sistema saca el aire de bolsas y contenedores y luego sella herméticamente para bloquear y proteger la frescura y propiedades de tus alimentos, evitando que se echen a perder tan rápido.

Promesa de
FRESCURATM

Cada vez que conservas
alimentos con un Sistema FoodSaver®

estás garantizando la promesa de frescura. Las bolsas al vacío FoodSaver ® están probadas para mantener tus alimentos frescos hasta 5 veces más tiempo comparado con métodos tradicionales de almacenaje. Cuando la máquina FoodSaver ® saca el aire de las bolsas FoodSaver ® y sella herméticamente, la comida queda protegida de los efectos adversos del oxígeno.

FoodSaver
FoodSaver
FoodSaver

“5 veces más” significa que puedes utilizar comida que normalmente se hubiera echado a perder si la hubieras almacenado por prolongado tiempo en bolsas o contenedores plásticos convencionales y tradicionales. Es decir, carne conservada con el Sistema FoodSaver ® y guardada en el congelador puede durar hasta 3 años manteniendo sus propiedades, en vez de los 6 meses que duraría si la hubieses guardado en bolsa tradicional. O comidas preparadas con anticipación y restos/sobras pueden durar en el refrigerador semanas en vez de días. La estructura multicapas de las bolsas FoodSaver ® permiten esto.

Guardar en el
CONGELADOR

Las bolsas FoodSaver ®, con sus multicapas, libres de BPA, mantienen los alimentos frescos hasta 5 veces más tiempo que los métodos tradicionales, y son especiales buenas para almacenar por largo tiempo en el congelador, bloqueando el aire y previniendo las quemaduras por congelación. Son buenísimas para congelar carnes y vegetales, incluso quesos, por largos periodos de tiempo.

FoodSaver
Refrigerar
&Guardar en
LA DESPENSA

Con bolsas y contenedores FoodSaver ® al vacío, cada día tus alimentos refrigerados o guardados en despensa se mantendrán más tiempo frescos. Frutas, verduras, quesos, jamones, comidas preparadas y sobras se mantendrán por más tiempo en el refrigerador. Y alimentos no perecibles como legumbres, además, de mantenerlos por más tiempo, eliminarás las molestas polillas.

FoodSaver
FoodSaver
FoodSaver

Ahorra DINERO

Ahorra dinero de tu presupuesto en comida usando el Sistema de Conservación de Alimentos al Vacío FoodSaver ®

¿Cuántas veces has comprado a granel, cajones de frutillas o tomates a súper buen precio, y has terminado botando la mitad porque se echó a perder antes de poder consumirlo? ¿Qué pasaría si pudieras aprovechar las ofertas de precio, frutas y vegetales de temporada sin miedo a luego perderlas? ¡Esto puede llevar a que ahorres miles de pesos al año! Con FoodSaver ® puedes conservar en porciones y guardar para usar más adelante!

Menos
DESPERDICIO
DE ALIMENTOS

Los alimentos preservados herméticamente al vacío permiten reducir el desperdicio de alimentos. Con los precios que hoy en día tienen los alimentos, lo último que todos queremos es botarlos a la basura. Además, el problema mundial de producción de alimentos cada vez es más relevante. Pero, aún teniendo eso claro, cada año se botan miles de toneladas en alimentos y todo eso tiene un alto costo.

El Sistema de Conservación de alimentos al Vacío FoodSaver ® es una herramienta más para reducir la comida que se bota a la basura.

Nuestras bolsas
SON DIFERENTES


Mantienen alimentos frescos hasta 5 veces más que los métodos tradicionales.

No te dejes engañar por imitaciones. Sólo las bolsas y rollos de marca FoodSaver ® aseguran la promesa de frescura al usarse con los Selladores al Vacío FoodSaver ®. Las bolsas y rollos FoodSaver ® tienen multi-capas especiales que bloquean el aire y previenen la quemadura de congelación. Son libres de BPA y son flexibles para que tomen la forma del alimento y se permita sellar al vacío. El aire no entra y los olores no salen. Con nuestras bolsas y rollos puedes cocer Sous Vide sin riesgo y, además, son lavables en lavavajillas. Las bolsas y rollos son reutilizables".

Al inscribirme acepto los términos y condiciones de uso.

Cupón no acumulable con otros descuentos.