0

Mis compras

$

Productos
CERRAR

Producto

Cantidad

Precio

Estas comprando:

producto(s)

Total:
Comprar ahora
Su carrito está vacío

Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000 | Paga hasta en 6 cuotas sin interés

Dada la situación actual, nuestros despachos pueden presentar retraso en los tiempos de entrega. Gracias por su comprensión.

Preguntas sobre los productos

¿Cómo saco el tapón de botella FoodSaver®?

Simplemente gira y tira del tapón FoodSaver®

¿Cómo sé que mi botella ya está al vacío usando el tapón de botella FoodSaver®?

Espera que el ciclo de sellado al vacío termine (cuando deja de sonar la selladora) y se apague la luz de la selladora FoodSaver®. Cuando esto pase, tu botella ya está al vacío, puedes remover la manguera del tapón FoodSaver®.

¿Para qué se usan los tapones de botella Foodsaver®?

Se usan para mantener por más tiempo vinos, aceites y bebidas no carbonatadas. Mantendrás sus delicados sabores minimizando su exposición al aire.

Los tapones FoodSaver® no deben usarse en botellas plásticas. Tampoco con bebidas gaseosas o carbonatadas, o espumantes puesto que deben mantener su presión. Un sellador al vacío quita presión, lo que hará que se libere el gas y las bebidas queden sin burbujas.

¿Mi tapón de botella Foodsaver® no funciona?

Chequea que tu tapón FoodSaver® esté bien puesto en la botella. Examina que el adaptador de la manguera esté bien conectado en el tapón y en la selladora.

¿Puedo usar mi tapón de botella Foodsaver® en una botella llena?

Para prevenir que entre líquido a tu selladora FoodSaver® usando el tapón FoodSaver®, te recomendamos que el líquido esté 3 cm bajo la boca de la botella.

¿Cómo uso la función Marinar?

Selladora FoodSaver® con botón de Función Marinado:

Prepara tu marinado favorito y cubre tu alimento con él dentro de un contenedor FoodSaver®.

Siempre deja mínimo 3 cm libres desde el alimento al el borde del contenedor.

Tapa el contenedor.

Chequea que tus accesorios estén limpios antes de usarlos.

Inserta la manguera en la Selladora y el adaptador del otro extremo de la manguera, en el contenedor.

Asegura que la tapa de tu contenedor FoodSaver® esté bien puesto.

Acciona el botón Marinar de tu Selladora FoodSaver®.

La selladora comenzará a funcionar e indicará cuando el proceso termine.

Refrigera tu contenedor con el alimento marinándose de 15 a 20 minutos.

Selladora FoodSaver® sin botón de Función Marinado:

Prepara tu marinado favorito y cubre tu alimento con él dentro de un contenedor FoodSaver®. Siempre deja mínimo 3 cm libres desde el alimento al el borde del contenedor. Tapa el contenedor.

Chequea que tus accesorios estén limpios antes de usarlos.

Inserta la manguera en la Selladora y el adaptador del otro extremo de la manguera, en el contenedor.

Asegura que la tapa de tu contenedor FoodSaver® esté bien puesto.

Si tu selladora tiene botón Accesorios o Contenedor (Canister), actívalo presionándolo.

Si tu selladora no tiene botón Accesorios o Contenedor (Canister), presiona el botón Vac/Seal o Vac/Sellar.

La selladora comenzará a funcionar e indicará cuando el proceso termine.

Refrigera tu contenedor con el alimento marinándose de 15 a 20 minutos.

¿Son seguras las bolsas y rollos FoodSaver®?

Sí, las bolsas y rollos FoodSaver® están hechos de materiales que la U.S. Food and Drug Administration (FDA) en Estados Unidos determina que son seguras para el uso con alimentos.

¿Son las bolsas y rollos FoodSaver® libres de BPA?

Sí, las bolsas y rollos FoodSaver® son libres de BPA. Ninguno de nuestras bolsas, rollos y contenedores contienen Bisphenol A.

¿De qué son hechas las bolsas y rollos FoodSaver®?

Las bolsas y rollos FoodSaver® están hechas de polietileno con una capa de nylon para agregar fuerza y rigidez.

¿Se pueden lavar las bolsas FoodSaver®?

Sí, pero depende de lo que previamente guardaste en ellas. Las bolsas FoodSaver® que previamente contuvieron frutas, vegetales, pan y alimentos secos pueden lavarse y reutilizarse. Las bolsas FoodSaver® que previamente contuvieron carnes crudas, pescado, huevos y quesos no pasteurizados deben ser descartadas luego de usarlas porque pueden quedar con rastros de bacterias incluso después de lavadas. Las bolsas FoodSaver® que contuvieron alimentos grasos y aceitosos también deben descartarse porque será difícil lavarlas bien. Las bolsas FoodSaver® se pueden lavar a mano. Secar completamente. Pueden ser reutilizadas.

¿Pueden re-sellarse las bolsas FoodSaver®?

Sí, solo debes cortar el sello existente, sacar la cantidad de comida que necesites y volver a sellarla. Asegúrate de que no queden restos de comida o aceite en el área donde se re-sellará. También puedes re-sellar las bolsas FoodSaver® después de lavarlas.

¿Qué diferencia las bolsas y rollos FoodSaver®?

Las bolsas y rollos FoodSaver® son fabricadas con materiales de la más alta calidad. Otros métodos de almacenamiento, como papel aluminio o bolsas plásticas convencionales no proveen la misma protección a largo plazo contra la quemadura del congelador y el deterioro de los alimentos como lo hace el patentado Sistema de Sellado al Vacío FoodSaver®. Nuestro sistema saca el aire y lo mantiene fuera de tus alimentos al crear un sellado hermético durable.

¿Puedo hervir las bolsas FoodSaver®?

Las bolsas y rollos FoodSaver® son seguras para ser hervidas a fuego lento para cocer sous vide. Sous vide es una técnica de cocción de alimentos donde se hierve justo bajo el punto de ebullición del agua (que es a 100ºC o 212ºF).

¿Puedo congelar las bolsas FoodSaver®?

Sí, las bolsas FoodSaver® son ideales para congelar y poner en el freezer puesto que mantendrán fuera el aire y humedad, protegiendo tus alimentos de las quemaduras de congelación que hacen que tus comidas pierdan sabor y se pongan secas.

¿Puedo usar las bolsas FoodSaver® en el microodas?

Sí, puedes calentar comida preparada en las bolsas FoodSaver®. Las bolsas nunca deben ser usadas para cocinar carnes crudas. Asegúrate de que al poner tu bolsa en el microondas, antes debes cortar una esquina de la bolsa para que no quede hermética y pueda salir el vapor. Evita cocinar en el microondas alimentos que tengan mucho aceite, puesto que el aceite se calienta muy rápido y pued causar deterioro en la bolsa.

¿Cuán gruesas son las bolsas FoodSaver®?

Todas las bolsas y rollos FoodSaver® son fabricadas con multicapas para obtener un sellado hermético durable. Las bolsas de marca FoodSaver® tienen el siguiente grosor:

Lado suave: 3 mils

Lado texturado: 11.5 mils

¿Tengo que usar las bolsas FoodSaver®?¿Puedo sellar al vacío otras bolsas plásticas?

Para sellar al vacío con el Sistema FoodSaver® debes usar las bolsas y rollos FoodSaver®. Éstas están especialmente diseñadas para ser lo suficientemente fuertes para soportar el sellado al vacío y el diseño patentado de las bolsas y rollos FoodSaver® aseguran que en el proceso de sellado al vacío no queden grandes burbujas de aire alrededor del alimento.

Las bolsas y rollos FoodSaver® tienen cinco capas, incluyendo una de nylon; esta configuración previene completamente que el aire y humedad traspasen la bolsa y evita que los olores penetren o salgan. Otras bolsas plásticas no evitan que el aire traspase el material.

Si quieres usar una máquina FoodSaver® para re-sellar, pero no al vacío (no sacar el aire), puedes usar Mylar (un fuerte y delgado poliéster) o un plástico rígido, no plásticos de otro tipo.

También puedes sellar (no al vacío, solo sellar) bolsas de papas fritas.

¿Tengo una máquina de sellado de otra marca?¿Puedo usar las bolsas FoodSaver® en ella?

Nuestras bolsas y rollos FoodSaver® están diseñados para funcionar con las máquinas FoodSaver®. El sistema de sellado de otra marca puede sellar a temperaturas muy altas, que fundirían nuestras bolsas, o a temperaturas muy bajas que no sellaría apropiadamente nuestras bolsas.

¿Por qué las bolsas FoodSaver® pueden ser más costosas que otras bolsas plásticas?

Otras bolsas plásticas usualmente están fabricadas con solo una capa de polietileno. Las bolsas FoodSaver® tienen 5 capas incluyendo una capa exterior de nylon. El nylon no solo hace la bolsa más fuerte, sino que crea una barrera contra el aire, humedad y olor. Y comparado con otras bolsas, las bolsas FoodSaver® son libres de BPA, sí pueden sumergirse en agua caliente (para cocinar sous vide) o calentar en microondas comidas preparadas.

¿Qué son las bolsas/rollos expandibles FoodSaver®?

Las bolsas/rollos expandibles FoodSaver® son la última novedad para almacenar alimentos de gran tamaño como grandes asados, pavos enteros, ollas y bandejas. Puedes preparar comidas en forma adelantada y transportarlas para un viaje o un asado entre amigos, en la misma olla, sin derramar.

¿Cómo hacer una bolsa a partir de un rollo?

Te invitamos a ver los videos en referencia.

¿Quité el aire de la bolsa, pero ahora el aire entró?

Examina el sellado de la bolsa. Una arruga en el sellado puede causar que no esté hermético haciendo que entre aire. Simplemente, corta el sello y re-sella. Hay veces en que hay restos de comida o humedad en el área que se va a sellar, impidiendo que el proceso se haga adecuadamente.

En ocasiones se producen perforaciones en la bolsa al sellar cosas con puntas. En esos casos, cubre el objeto con algo que impida que perfore.

Chequea los alimentos que aconsejamos no sellar al vacío porque emiten gases o fermentan dentro de la bolsa. Eso da la impresión de que entró aire a la bolsa.

¿Puedo hervir alimentos en una bolsa FoodSaver®?

Solo sumerge las bolsas FoodSaver® en agua caliente bajo 100ºC o 212ºF (no hirviendo). Sous vide es una técnica de cocción donde los alimentos son cocidos en agua bajo el punto de ebullición, y nuestras bolsas FoodSaver® son ideales para eso.

Cuando llego al final de un rollo ¿Por qué no sella esa parte final del rollo?

Trata cortando 2 cm antes del final del rollo. Es posible que en los últimos centímetros el rollo haya sido comprimido en la fabricación. También, chequea que el corte esté recto y no esté quedando fuera de la banda selladora.

¿Cuál lado de la bolsa debo poner hacia arriba en la máquina para sellarla?

Coloca el lado rugoso para abajo. Si la bolsa se curva hacia arriba, coloca el lado curvo para abajo en la banda para sellar al vacío.

¿Por qué mi bolsa se derritió en el sellado?

Puede ser que la banda se sellado se recalentó. Siempre espera 20 segundos entre sellado y sellado para evitar esto.

¿Cuál es la diferencia entre bolsas con zipper FoodSaver® y otras bolsas con zipper que hay en el mercado?

Las bolsas con zipper (cierre) FoodSaver® son diseñadas para funcionar con el Sistema FoodSaver® y están hechas con un cierre (zipper) doble reforzado y multicapas con canales que ayudan a sacar el aire de la bolsa. Cada bolsa es de plástico libre de BPA.

¿Pueden congelarse las bolsas con zipper FoodSaver®?

Las bolsas con zipper (cierre) son diseñadas para guardar en el refrigerador, no en el congelador. Ideales para queso o jamones, abre y cierra cuantas veces quieras.

¿Dónde puedo comprar las bolsas con zipper FoodSaver®?

Encuéntralas en nuestro sitio www.foodsaver.cl o llama a nuestro Call Center 56 22 594 5098.

¿Puedo usar los rollos y bolsas regulares FoodSaver® en el Fresh FoodSaver® o FreshSaver®?

No. El Fresh FoodSaver® y FreshSaver® están diseñados para usarse con las bolsas con zipper (cierre) FoodSaver® y contenedores FoodSaver®. Los rollos y bolsas regulares FoodSaver® requieren ser usados en las máquinas de sellado FoodSaver®.

¿Puedo usar las bolsas con zipper FoodSaver® para guardar líquidos?

Recomendamos que para guardar líquidos, como sopas o guisos, uses los contenedores FoodSaver®.

¿Puedo usar las bolsas con zipper FoodSaver® en las máquinas de sellado FoodSaver® grandes?

Sí, usa la manguera con el adaptador FoodSaver®.

¿Puedo congelar los contenedores FoodSaver® antiguos?

Los contenedores FoodSaver® antiguos están diseñados para el refrigerador, no el congelador.

¿Puedo congelar los contenedores Fresh FoodSaver®?

Sí, se pueden usar en el freezer (congelador) y en el microondas.

¿Qué alimentos puedo guardar en los contenedores FoodSaver® o Fresh FoodSaver®?

Todo tipo de alimentos como quesos, sopas, vegetales, fruta, yogurt, postres, ensaladas, lechuga, pan, guisos. Y puedes guardar colaciones y almuerzos para llevar al colegio u oficina.

¿Dónde puedo comprar contenedores FoodSaver® o Fresh FoodSaver®?

Encuéntralos en nuestro sitio www.foodsaver.cl o llama a nuestro Call Center 56 22 594 5098.

¿Mis contenedores Fresh FoodSaver® funcionan en cualquier máquina FoodSaver®?

Sí, funcionan con todas nuestras máquinas FoodSaver® y Fresh FoodSaver®.

¿Qué es el Indicador de Vacío?

Cuando el proceso de sellado al vacío se completa el indicador de vacío (botón chico verde), que está en la tapa de los contenedores Fresh FoodSaver®, se hunde. Indica que el aire fue sacado del recipiente. Revisa nuestro Manual.

¿Qué es el Válvula de Vacío?

Presiona la Válvula de Vacío una vez que quiera abrir un contenedor que está al vacío. La válvula está en la tapa de los contenedores Fresh FoodSaver®. Revisa nuestro Manual.

¿Mi contenedor Fresh FoodSaver® no sella al vacío?

Revisa que la tapa esté bien puesta. También, que no existan restos de comida en las válvulas, remueve las válvulas y limpia.

¿Son libres de BPA los contenedor Fresh FoodSaver®?

Sí, son libres de BPA. Están hechos de materiales que la U.S. Food and Drug Administration (FDA) en Estados Unidos determina que son seguras para el uso con alimentos. Los contenedores Fresh FoodSaver® son de Tritan. Ninguno de nuestras bolsas, rollos y contenedores contienen Bisphenol A.

¿Los contenedor Fresh FoodSaver® son lavables en vavavajilla?

Sí, son seguros de usar lavar en lavavajilla y también seguros de usar en microonda.

Gráfico – Comparación Congelar con FoodSaver® vs sistemas tradicionales.

Gráfico – Comparación Refrigerar con FoodSaver® vs sistemas tradicionales.

Gráfico – Comparación almacenar en Despensa con FoodSaver® vs sistemas tradicionales.

¿Pueden descongelarse los alimentos estando aún en las bolsas FoodSaver®?

Sí, pero para descongelar alimentos perecibles DEBES poner tu envase en el refrigerador. Nunca descongeles alimentos perecibles a temperatura ambiente porque la comida no está estéril dentro de la bolsa.

¿Puedo sellar bolsas de papas fritas o pretzel en mi máquina FoodSaver®?

Puedes usar tu máquina FoodSaver® para re-sellar bolsas tipo Mylar (fuerte y delgado poliéster) o bolsas plásticas rígidas. Sí puedes re-sellar bolsas de papas fritas o de pretzels, pero solo séllalas, no al vacío para que no aplastes el contenido de la bolsa. Otros tipos de plástico no deben usarse porque pueden echar a perder la máquina. Para re-sellar una bolsa de papas fritas, primero corta el borde con una tijera para que quede parejo y derecho. Deja unos 9 cm libres del borde para poder sellar fácilmente. Pon la bolsa en la cinta de sellado de la máquina (no en el canal de vacío) y hazla funcionar.

Para tu seguridad, siempre sigue estas precauciones básicas al usar las máquinas FoodSaver®?

Lee el Manual de Instrucciones antes de usar por primera vez la máquina.

No uses la máquina en superficies mojadas o húmedas, o cerca de una fuente de calor.

No sumerjas la máquina, el cable eléctrico o enchufe en agua o líquido.

Para desconectar, desenchufa.

Nunca desenchufes tirando del cordón eléctrico.

Nunca hagas funcionar la máquina si el cable eléctrico o el enchufe están dañados.

No operes la máquina si está funcionando mal o si está dañada.

Llévala a nuestra red de servicios técnicos autorizados. Para detales, revisa la sección correspondiente en www.foodsaver.cl o llama a nuestro Call Center 56 22 594 5098.

Usa esta máquina solo para usos adecuados.

Supervisa muy de cerca cuando un niño esté manipulando electrodomésticos.

No permitas que esta máquina se use como juguete.

Esta máquina es de 220V, no lo uses en países de diferente voltaje.

El largo del cable eléctrico es corto para evitar accidentes por tropiezos. No modifiques el enchufe o el cable.

¿Para qué es la función de Húmedo/Seco?

Esta función cambia el sellado dependiendo del nivel de humedad de tus alimentos. Los líquidos pueden ser succionados al borde de la bolsa durante el proceso de sellado al vacío impidiendo que el sellado quede hermético. Al ajustar esta función, alargamos el tiempo de sellado conteniendo de mejor manera los líquidos y permitiendo obtener un sellado confiable.

Al usar productos muy líquidos bolsas, es aconsejable sacar el aire con la mano y luego solo sellar la bolsa, no al vacío. Si tienes el Sistema FFS006X01, usa la función de Pulso, que te permite ir manualmente regulando el sellado al vacío y controlar tu operación.

¿Cómo lavar la bandeja removible?

En agua tibia con detergente, con una esponja suave, o lávala en el lavavajilla. Una vez que esté seca vuelve a ponerla en tu máquina.

¿Por qué mi máquina FoodSaver® no funciona?

Se puede haber recalentado la banda selladora. Entre sellado y sellado debes esperar 20 segundos para evitar esto. Se está recalentada, espera unos 25 minutos y luego vuelve a intentar.

Se puede haber llenado de líquidos la bandeja de sellado al vacío. Si es así, simplemente sácala, lávala y sécala. Luego, reintégrala a la máquina y está listo para volver a usar tu máquina.

Pon un acuchara en una nueva bolsa, séllala al vacío. Revisa si fue correctamente sellada al vacío, si así fue, el problema se debía a algún problema en la bolsa original.

Los problemas de la bolsa que puedes tener:

Chequea que tengas libre unos 10 cm entre la comida y el borde de la bolsa.

Verifica que estés usando una bolsa marca FoodSaver®.

Verifica que no estés reutilizando una bolsa con imperfecciones.

¿Cómo mantener la esponja?

Es una buena medida que 1 vez al año revises, laves o cambies la esponja que está alrededor del canal de absorción. Lávala a mano y deja secar por lo menos por 24 horas.

Vuelve a colocar la limpia o nueva esponja, con cuidado de ir presionando suavemente los bordes y las 4 esquinas.

¿Qué garantía tienen las máquina y accesorios FoodSaver®?

2 años. Revisa la información en los manuales de instrucción.

Al inscribirme acepto los términos y condiciones de uso.

Cupón no acumulable con otros descuentos.