0

Mis compras

$

Productos
CERRAR

Producto

Cantidad

Precio

Estas comprando:

producto(s)

Total:
Comprar ahora
Su carrito está vacío

Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000 | Paga hasta en 6 cuotas sin interés

Dada la situación actual, nuestros despachos pueden presentar retraso en los tiempos de entrega. Gracias por su comprensión.

Nuestros Expertos

Catalina Valdés
Chef Alimentación Funcional

Ex chef del restorán El Huerto y profesora de Cocina de la Universidad de Las Américas, Catalina actualmente es una reconocida Health Coach en alimentación funcional, orientando a las personas sobre cómo alimentarse para prevenir y apoyar tratamientos de enfermedades.

Catalina fue diagnosticada con hipertiroidismo en 2011 y muchos de sus estudios los ha concentrado en tratamientos con base en la alimentación.

Los alimentos funcionales son aquellos que en forma natural o procesada contienen componentes beneficiosos para la salud que van más allá de la nutrición.

Xabier Zabala
Experto en Cocina de Precisión

Chef español radicado en Chile, Xabier es precursor de la cocina de precisión o cocina al vacío, y tuvo los reconocidos restaurantes chilenos Infante 51 y Pezcadores.

Es asesor de diferentes restaurantes y hoteles, y ha sido catedrático de la Universidad de las Américas y del Instituto Técnico Culinary.

Xabier constantemente apoya proyectos sociales, destacándose talleres de cocina popular que realiza a jóvenes de extrema vulnerabilidad en Ecuador y talleres de cocina al vacío en la comuna de Quilicura, Chile, para inclusión de mujeres inmigrantes.

Nicolás Gárate
Director de Gastronomía del IPDP

Lidera un proyecto educativo pionero en Chile de gastronomía sustentable.

A los diecinueve años, Nicolás ya había sido premiado con ocho medallas de oro en certámenes nacionales y fue nombrado representante de Chile en el mundial WACS 2010.
Nicolás desde sus inicios fue reconocido por rescatar y potenciar la identidad de la cocina chilena y sus productos endémicos, pasión que plasmó en Condimentando Chile, programa de televisión del mismo nombre que su restaurante.

Al inscribirme acepto los términos y condiciones de uso.

Cupón no acumulable con otros descuentos.