0

Mis compras

$

  • Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000
  • Paga hasta en 6 cuotas sin interés

Temporada Navideña

FoodSaver® te ayuda a eliminar el estrés de los preparativos de los días de Navidad y Año Nuevo donde tienes invitados a comer, platos, aperitivos, postres, y siempre hay poco tiempo para organizar.

Desde masas de galletas que puedes congelar, datos para planificar tu comida de Navidad, e incluso ideas de regalos hechos por ti. Todo y más en esta Temporada Navideña!

Temporada de Verano

Temporada de Almuerzos & Snacks

Temporada de Marinados

Se acerca la primavera y con esto los días más calurosos, las ganas de comer al aire libre y hacer unos ricos asados. A continuación encontrarás una serie de ricas recetas y tips de Marinados para que tus asados queden increíbles.

Descubre cómo puedes marinar tus carnes y verduras en menos de una hora gracias a las Selladoras al Vacío de FoodSaver®.

Temporada de Sopas

Con mal tiempo no siempre tenemos ánimo de ir de compras para tener todos los ingredientes para una rica sopa. Con los Sistemas de Sellado al Vacío FoodSaver® puedes tener congelados o refrigerados no solo tus ingredientes favoritos, sino también puedes tener sopas congeladas preparadas con anticipación.

Imagina qué rico llegar a casa en esos días lluviosos y oscuros y solo descongelar tu sopa ya lista y disfrutarla con tu familia, sin tener que cocinar.

Acá revisaremos las mejores sopas para esta temporada de invierno de la mano de nuestros expertos.

Recuerda que al usar los Sistemas de Sellado al Vacío FoodSaver® puedes alargar el tiempo de conservación de estas recetas hasta 5 veces más tiempo.

Suscríbete

Inscríbete y recibirás 15% de descuento en tu primera compra.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y/o promocionales de FoodSaver® Chile.