0

Mis compras

$

Salsa de Tomates

Para 1 litro
Tiempo de elaboración: 30 minutos
Máquina: MultiOlla + Licuadora Oster® Reversible + FoodSaver®
Ingredientes
4 cdas. de aceite de oliva
1 diente de ajo picado finamente
1 cebolla en cubitos
1.3 kgs de tomates maduros cortados en cuartos (5 unidades aprox)
1 taza de hojas de albahaca
2 cdtas. de sal
1 cdta. de azúcar
1 cdta. de pimienta negra molida
2 cdas. de concentrado de tomates (opcional)

Preparación
1. Encender la MultiOlla Oster®, seleccionar la función SALTEADO/SOFRITO, presionar INICIAR/DETENER y agregar el aceite de oliva. Una vez caliente, añadir la cebolla, ajo, sal, pimienta y sofreír durante 5 minutos, o hasta que la cebolla esté suave y traslúcida.
2. Agregar el resto de los ingredientes y presionar INICIAR/DETENER. Tapar, CERRAR la válvula de presión, seleccionar la función VAPORERA presión ALTA, ajustar el tiempo a 12 minutos y presionar INICIAR/DETENER. Una vez pasado el tiempo, liberar la presión de manera natural durante 10 minutos.
3. Traspasar a la jarra de la Licuadora Oster® Reversible, seleccionar la función PROCESADOR DE ALIMENTOS y triturar hasta obtener una salsa homogénea. Dejar enfriar por completo, disponer en contenedores FoodSaver® o en bolsas FoodSaver®, asegurándote que sobre espacio en ellas, ya que al solidificarse, la salsa aumentará su volumen. Sellar al vacío y llevar al congelador hasta 10 meses.
4. Al momento de consumir, retirar del freezer y dejar descongelando durante toda la noche en el refrigerador.

Suscríbete

Inscríbete y recibirás 15% de descuento en tu primera compra.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y/o promocionales de FoodSaver® Chile.
No acumulable con otras promociones.