0

Mis compras

$

Cómo alargar la vida de tus granos de café

No tienes que ser un experto en café para que tu café mañanero tenga el sabor más fresco posible. Además de moler y preparar adecuadamente los granos de café, hay algunas otras cosas que puedes hacer para asegurar que cada taza tenga un gran sabor. Echa un vistazo a estos consejos sobre cómo almacenar tu café de manera correcta.

Los granos de café deben mantenerse en un recipiente sellado.

Evita la humedad y el calor
La humedad y el calor harán que tus granos se echen a perder. No los guardes en una habitación que se caliente demasiado ni que esté húmeda.

Mantén tus granos en la oscuridad
Mantenlos alejados de la luz solar directa. El mejor lugar para guardar tus granos de café es en un closet. Esto no solo los mantendrá alejados del calor y la humedad, sino que también garantizará que no absorban los olores de la cocina. Para mantener las cosas súper frescas, usa el Sellador al vacío FoodSaver® para conservar los deliciosos sabores del café y que no se contamine con olores, ni entre en contacto con el aire.

Tu café debe almacenarse correctamente para producir la taza perfecta.

¿Grano entero o molido?
La mejor manera de almacenar tu café es mantenerlo en granos enteros. No hay mejor sabor que el de un café fresco recién molido.

Congelar en gran cantidad
Si deseas comprar sacos de café a granel, considera comprarlos y congelarlos. Toma algunas bolsas FoodSaver® para obtener el mejor sellado al vacío posible, mantendrán el aire del congelador alejados de tus granos de café. El resultado será un paquete compacto de café que se ajustará fácilmente a tu congelador.

Tu taza de café es especial. FoodSaver® te ayuda a que sea extraordinaria.

Suscríbete

Inscríbete y recibirás 15% de descuento en tu primera compra.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y/o promocionales de FoodSaver® Chile.
No acumulable con otras promociones.