0

Mis compras

$

  • Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000
  • Paga hasta en 6 cuotas sin interés

Cómo sellar al vacío almuerzos saludables para tus hijos

Con horarios ocupados, garantizar que los almuerzos de nuestros hijos estén llenos de nutrientes no siempre es fácil. Afortunadamente, podemos preparar las comidas con anticipación y almacenarlas para que estén en perfectas condiciones.
Planificar las comidas con anticipación y mantener los productos frescos en tu refrigerador ayudan a que esto sea más fácil.
Aquí te mostramos cómo preparar y envasar comidas saludables para tus hijos:

Evitar derrames:
Las loncheras rara vez se mantienen verticales, los niños las dejan en cualquier posición, por lo que es importante empacar su almuerzo en recipientes herméticamente cerrados. Los contenedores FoodSaver®, al estar al vacío, son resistentes a derrames, evitando cualquier fuga en las mochilas de tus hijos. Además, son resistentes a los golpes y sus materiales son libres de BPA. No tendrás que preocuparte de la cantidad de líquido que lleven.

Un almuerzo saludable debe incluir alimentos de cada grupo de alimentos, incluidas frutas, verduras, granos y proteínas.
Tratemos de no agregar golosinas de bajo nivel nutritivo.
Evita sobrecargar tus almuerzos con carbohidratos.

Hacer, no comprar:
Puedes preparar el almuerzo con anticipación y tener varias alternativas envasadas al vacío manteniéndolas frescas por varios días. También acuérdate de usar las sobras de la comida de la noche anterior. De esa manera, no desperdiciarás alimentos y será más fácil obtener una comida equilibrada.
Si tienes que agregar comida envasada a los almuerzos de tus hijos, busca opciones saludables.

Se creativo:
A los niños les encantan los almuerzos creativos.
Además de empacar comidas bonitas, piensa en nuevas formas de incorporar importantes grupos de alimentos. Agrega verduras extras a la salsa de pasta. O coloca hojas de lechuga o pepinillos en sándwiches de queso o jamón.

Prevenir enfermedades:
El aire y la humedad promueven el crecimiento de bacterias. Y con las horas entre salir de la casa por la mañana hasta el almuerzo, la comida de tus hijos puede no estar en las mejores condiciones.
Reduce la exposición sellando la frescura de los alimentos con Selladores al vacío FoodSaver® en sus contenedores FoodSaver®. Estos contenedores sellados al vacío mantienen los alimentos frescos hasta dos veces más en comparación con otros métodos de almacenamiento sin vacío.
Idealmente, los alimentos cocinados deben mantenerse fuera de la zona de peligro, que está entre 5ºC y 60ºC. Por lo general, en los colegios no tienen refrigeradores, por lo que las bolsas de hielo y las loncheras aislantes son esenciales para la escuela.

Suscríbete

Inscríbete y recibirás 15% de descuento en tu primera compra.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y/o promocionales de FoodSaver® Chile.