0

Mis compras

$

  • Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000
  • Paga hasta en 6 cuotas sin interés

Cómo sellar al vacío almuerzos para el trabajo

Llevar el almuerzo al trabajo todos los días tiene sus beneficios, desde ahorrarte dinero hasta prevenir el estrés diario de elegir un lugar para almorzar. También es ideal para quien busca agregar un poco más de valor nutritivo a sus comidas.

Entonces, ¿cómo adaptar tus hábitos de almuerzo para que esta comida sea más barata y saludable?
Ten en cuenta los siguientes consejos para que planifiques tus almuerzos semanales.

Ahora puedes llevar todo tipo de comidas:
Siempre tus preocupaciones son cuan líquida sea la comida que piensas llevar a la oficina porque no quieres que se derrame y ensucie tu mochila o cartera.
Los contenedores FoodSaver®, al estar al vacío, quedan herméticos y son resistentes a derrames, evitando cualquier fuga de líquidos. Además, son resistentes a los golpes y sus materiales son libres de BPA. No tendrás que preocuparte de la cantidad de líquido que lleven.

Planifica:
El fin de semana o a comienzo de la semana, planea qué quieres comer cada días. Revisa qué tienes en casa o has la compra en la feria o supermercado y abastécete de lo que necesitas.
Cocina en porciones más grandes para tener para varias ocasiones.
Guarda tu comida sellada al vacío y te durará días o meses dependiendo si la refrigeras o congelas.
Usa un marcador permanente para etiquetar cada porción, lo que facilita identificar las porciones en caso que las congeles.

Creatividad
Lo mejor de empacar tu almuerzo para el trabajo es que no tienes que limitarte a sándwiches y sobras. Usando tu sellador al vacío FoodSaver® y sus accesorios, puedes llevar almuerzos caseros y de tamaño perfecto.

FoodSaver® tiene alternativas como Contenedores, Tapas selladoras de frascos de vidrios y Bolsas, todos libres de BPA; de esta manera puedes llevar al vacío cualquier tipo de alimento que quieras, ensalada casera, guisos, sopas, avena y yogurt, fruta picada, batidos saludables, etc.

Suscríbete

Inscríbete y recibirás 15% de descuento en tu primera compra.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y/o promocionales de FoodSaver® Chile.