0

Mis compras

$

  • Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000
  • Paga hasta en 6 cuotas sin interés

Cómo sellar tu batido perfecto

Los batidos son ideales para un desayuno rápido y fácil para llevar o también para disfrutar durante los meses más cálidos. Son incluso mejores cuando los preparas por adelantado.
Sigue los siguientes consejos:

1. Sella los ingredientes, no la mezcla

En primer lugar, querrás sellar los ingredientes antes de mezclarlos para aprovechar ese sabor ultra fresco. Pica las frutas como plátanos, mangos, frutillas, etc.



2. Ordena por capas

Al igual que hacer una ensalada , debes guardar los ingredientes en capas. Mantén tus ingredientes húmedos en la parte inferior, los más sólidos y menos absorbentes en el medio y las hojas verdes u otros ingredientes que no desees mojar, déjalos en la parte superior.
Por ejemplo, primero coloca yogurt, mangos o piñas recién cortadas, luego plátanos, nueces o avena en el medio y agrega espinacas al final.

3. Etiqueta, sella y congela

Una vez que hayas terminado de juntar los ingredientes, etiqueta de manera apropiada, séllalos al vacío y ponlos en el congelador para más tarde. Almacenar tus batidos de esta manera puede mantener algunas recetas frescas durante meses.

4. Descongela y mezcla

Si planeas tomar uno o dos batidos para el almuerzo o desayuno, cambia la receta que desees del congelador al refrigerador durante la noche para descongelar. Por la mañana, mezcla lo que quieras y listo, un batido perfectamente fresco para comenzar el día.
Alternativamente, puedes mezclar los ingredientes de antemano, sellar al vacío y refrigerar para obtener acceso inmediato a los batidos frescos en cualquier momento durante la semana.

Suscríbete

Inscríbete y recibirás 15% de descuento en tu primera compra.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y/o promocionales de FoodSaver® Chile.