0

Mis compras

$

Productos
CERRAR

Producto

Cantidad

Precio

Estas comprando:

producto(s)

Total:
Comprar ahora
Su carrito está vacío

Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000 | Paga hasta en 6 cuotas sin interés

Bolsas de almacenamiento al vacío FoodSaver®:
¿Por qué son una excelente alternativa?

Julio 2019

Si estás buscando bolsas para el almacenamiento de alimentos que sean seguras de usar y capaces de mantener tus alimentos frescos durante más tiempo, puedes confiar en FoodSaver®. Nuestras bolsas y rollos especiales para alimentos se fabrican utilizando varias capas de polietileno, con una capa exterior de nailon para mayor resistencia y rigidez. Esta construcción libre de BPA* ofrece una protección completa contra los efectos de la lixiviación química, lo que te permitirá reutilizar las bolsas varias veces e incluso cocinar en el microondas o sous vide. Las bolsas también crean una barrera completa contra el aire, la humedad y el olor, ayudando a sellar el sabor de tu comida en el refrigerador y el congelador. Otra gran cosa acerca de las bolsas de almacenamiento FoodSaver® es que son totalmente lavables y se pueden lavar en el lavavajillas después de usarlas para utilizarlas nuevamente. Sin embargo, es importante no reutilizar las bolsas si se han utilizado anteriormente para almacenar alimentos crudos como carne fresca y pescado.

Nuestro innovador sistema de bolsas de sellado al vacío son capaces de mantener tus alimentos frescos hasta cinco veces más que las bolsas de almacenamiento estándar, lo que significa menos desechos y comidas de mejor sabor.

Limpieza, contaminación e intoxicación alimentaria
Otra de las preocupaciones de seguridad que rodean las bolsas plásticas de almacenamiento de alimentos es la contaminación y la limpieza, especialmente cuando se reutilizan las bolsas para almacenar carnes crudas en el refrigerador.
Muchos hogares usan bolsas y envoltorios de plástico para cubrir y almacenar la carne y el pescado en el refrigerador para mantenerlos frescos durante más tiempo. Esto está perfectamente bien, pero surgen problemas cuando vuelven a usar la bolsa, incluso después de un lavado a fondo.
Según estudios médicos, las bacterias dañinas presentes en la carne y el pescado crudos pueden vivir en recipientes plásticos para alimentos durante meses, y no se eliminarán durante el lavado, incluso en el lavavajillas. Los insectos como E.coli y la salmonela pueden ser muy dañinos si se consumen, causando una variedad de enfermedades potencialmente graves.
Después de usar cualquier tipo de bolsas plásticas para alimentos para almacenar carne y pescado frescos, es importante deshacerse de ellos rápidamente y no permitir que ninguno de los jugos contamine otras áreas de la cocina. No intentes lavarlos, ya que las bacterias se propagarán a otras superficies, aumentando el riesgo de contaminación cruzada.
Un buen consejo es que si trasladas carne cruda a un camping o asado, es más seguro si estas están selladas con bolsas FoodSaver®. Evitarás que se derrame el jugo y que se genere contaminación cruzada con tus otros alimentos.
Las bolsas de almacenamiento de alimentos se pueden usar de manera segura para almacenar ingredientes frescos en el refrigerador, siempre que sigas estas reglas.

Mantén los alimentos frescos y seguros con el tipo correcto de bolsa.

*BPA: Bisfenol A, una sustancia química industrial que se usa para fabricar determinados plásticos y resinas, y puede resultar perjudicial pata la salud.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y/o promocionales de FoodSaver® Chile.

Cupón no acumulable con otros descuentos.