0

Mis compras

$

Productos
CERRAR

Producto

Cantidad

Precio

Estas comprando:

producto(s)

Total:
Comprar ahora
Su carrito está vacío

Despacho GRATIS a Todo Chile por compras superiores a $80.000 | Paga hasta en 6 cuotas sin interés

Cosecha y almacena tus verduras de primavera

Noviembre 2019

Con la llegada de la primavera tu huerta crece cada vez más rápido y ya es hora de cosechar algunas de tus verduras. Uno de los problemas es que a veces todas maduran al mismo tiempo y terminamos botando una parte. La buena noticia es que ahora tenemos herramientas para empacar y almacenar esta abundancia de verduras con tu selladora al vacío FoodSaver®. Gracias a que con FoodSaver® puedes sacar el aire de envases para evitar la oxidación y descomposición de los alimentos, ahora puedes preservar la frescura de las verduras y frutas de tu huerta por mucho más tiempo.
Sella al vacío, refrigera y/o congela la producción de tu huerta para mantenerla tan fresca como el día en que fue cosechada. Acá te damos algunas ideas para aprovecharlas al máximo:

Rábanos:
Puedes plantar almácigos de rábanos casi en cualquier momento a principio de primavera, y estarán listos para la cosecha a principios de verano. Si realmente te gustan los rábanos, recuerda que pueden plantarse nuevamente a fines del verano. Son un complemento perfecto para un pebre, ensalada de repollo, ensalada de papas o para una sopa de invierno.

Hojas de lechuga:
Puedes comenzar a arrancar hojas verdes de tu lechuga desde mediados de primavera, no es necesario que la saques entera de la tierra. Pero, no olvides de sacar tu lechuga entera antes de que se suba (empiece a crecer verticalmente) que es cuando se prepara para semillar. Y recuerda, ¡las hojas de lechuga no son solo para ensaladas! Puedes usarlas como envolturas en lugar de tortillas o picarlas para hacer tomates rellenos. Sin mencionar que las necesitarás para unas buenas hamburguesas en pan. Los contenedores FoodSaver® son perfectos para refrigerar por muchos más días tus lechugas.

Arvejas y porotos verdes:
Si los recolectas tiernos puedes hervirlos con vaina y todo, para una buena ensalada de primavera, o para saltearlos con un poco de soya y jengibre para un plato rápido. Antes de sellar al vacío estas verduras para congelarlas es imprescindible blanquearlas primero, es decir, cocer las verduras en agua o vapor, porque es crucial para garantizar que los alimentos permanezcan frescos cuando se congelan, ya que la acción inhibe las enzimas que pueden causar decoloración o pérdida de sabor. Además, el proceso limpia y suaviza los vegetales, haciéndolos más fáciles de almacenar. Para blanquear las arvejas, habas y porotos verdes debes hervirlos de 1 a 2 minutos si están sin vaina y unos 3 minutos si están con vaina, y luego pásalos por agua fría para cortar la cocción. Envásalos al vacío en bolsas FoodSaver® y te durarán congelados hasta por 2 o 3 años.

Espinacas:
Ricas para agregar a ensaladas, también intenta saltearla con un poco de mantequilla para un acompañamiento rápido o prepara espinacas con crema y cebollas fritas para acompañar tu asado. Incluso séllala al vacío con frutas para que congeles mix de exquisitos batidos. Puedes hacer porciones diarias de batidos saludables para llenar tu freezer usando las bolsas porcionadas FoodSaver®.

Brócoli:
Ideal para salteados y ensaladas. Intenta asarlos al horno con un poco de ajo, aceite de oliva y limón. Si quieres congelar el brócoli, así como repollo, coliflor o coles de bruselas, es importante blanquearlos para que no emitan gases durante el almacenamiento. Para blanquear el brócoli así como repollo, coliflor o coles de Bruselas, debes hervirlos de 3 a 5 minutos y luego pásalos por agua fría para cortar la cocción. Envásalos al vacío en bolsas FoodSaver® y te durarán congelarlos hasta por 2 o 3 años.



Betarraga y Acelga:
Una rica idea para aprovechar tu cosecha de betarraga es rostizarlas para ensaladas con un poco de queso de cabra y col rizada (kale). Esta receta también funciona si reemplazas la col rizada por acelgas o espinacas. También son una gran combinación con papas asadas. Incluso séllala al vacío con frutas para que congeles mix de exquisitos batidos. Puedes hacer porciones diarias de batidos saludables para llenar tu freezer usando las bolsas porcionadas FoodSaver®..

Nabos:
Es una excelente verdura que ha comenzado a aparecer en nuestras huertas. Los nabos en puré con un poco de mantequilla son una alternativa espectacular al puré de papas.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y/o promocionales de FoodSaver® Chile.

Cupón no acumulable con otros descuentos.