0

Mis compras

$

Productos
CERRAR

Producto

Cantidad

Precio

Estas comprando:

producto(s)

Total:
Comprar ahora
Su carrito está vacío

Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000 | Paga hasta en 6 cuotas sin interés

Guía de batidos saludables

Julio 2019

Creando tu propio batido:
¿Buscas inspiración? ¡Aquí hay algunas ideas de ingredientes que puedes utilizar para crear tu súper batido lleno de vitaminas y minerales! Lo mejor es que con FoodSaver® puedes mantener frescos los ingredientes durante toda la semana, meses y más.

1. Selecciona una fruta y verdura: elige al menos dos tipos de fruta o verdura y usa aproximadamente ¾ de taza para el batido. ¡Las verduras verdes como espinacas, kale o rúcula son una bomba de salud adicional!
2. Agrega la base: dos tazas de la base líquida que quieras, aunque cuanto más jugo tengan las frutas que elegiste, menos líquido tendrás que agregar.
3. La textura: aquí es donde obtendrás la consistencia que más te guste y un poco más de nutrientes para tu batido.
4. Inyecta algunos sabores adicionales: puedes ir equilibrando los sabores con ingredientes como edulcorantes, miel, especias, frutas adicionales o hierbas.
5. Lleva las cosas a otro nivel: ¿de verdad quieres aprovechar al máximo tu creación? Dale un golpe de potencia adecuado con estas adiciones, ¡todas están llenas de un valor nutricional óptimo!

¿Qué alimentos debes usar en tus batidos?
Si bien puede ser tentador usar mucha fruta y verdura en un batido, debes tener en cuenta algunas cosas. Para empezar, mientras la fruta tiene muchos beneficios como fibra, vitaminas y minerales, algunas tienen alto nivel de azúcar y puede causar un aumento abrupto en los niveles de azúcar en la sangre. Es mejor evitar los batidos de frutas con alto contenido de azúcar.
Las proteínas y las grasas saludables te ayudarán a equilibrar y te mantendrán energizado durante el día. Las frutas que son bajas en azúcar, como las frambuesas, las fresas y las moras también ayudarán. Elije verduras fibrosas como la espinaca, la col rizada (kale) o el brócoli, o semillas como las almendras, la harina de linaza o las semillas de chía.
No te olvides de las proteínas; 10-15 gramos de alimentos como el tofu, legumbres, semillas, yogurt natural y leches sin lactosa. Los polvos de proteína también son buenos, pero revisa la etiqueta para asegurarte de que sean bajos en azúcar. Las nueces y las semillas también tienen las grasas saludables que necesitas.

Con los Selladores al Vacío FoodSaver® puedes conservar tus frutas y verduras por mucho más tiempo. Aprovecha de comprar las frutas y verduras de estación y mézclalas haciendo tus mix para deliciosos batidos, guárdalas en el refrigerador o congelador y disfruta cuando quieras.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y/o promocionales de FoodSaver® Chile.

Cupón no acumulable con otros descuentos.