0

Mis compras

$

Productos
CERRAR

Producto

Cantidad

Precio

Estas comprando:

producto(s)

Total:
Comprar ahora
Su carrito está vacío

Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000 | Paga hasta en 6 cuotas sin interés

Guía para Sellar y Preservar Pan

Octubre 2019

El olor a pan recién hecho es uno de esos pequeños recordatorios de que la vida está llena de cosas buenas. Ya sea que hayas horneado masa madre en el horno, hayas usado una máquina para hacer pan de trigo, o incluso hayas entrado en una panadería a primera hora de la mañana, ya sabes cómo se siente ese delicioso aroma.
Probablemente te recuerde a tu hogar, o algo especial de tu infancia. Para muchas personas, la elaboración del pan es una tradición que comparten con su familia. A otros les encanta elegir un pan fresco en la panadería y mordisquearlo mientras caminan a sus casas.

Cualquiera sea tu preferencia, cuando haces tu propio pan o compras un kilo de pan, es posible que no uses todo de inmediato y que el resto se vuelva rancio. Claro, puedes usarlo para tostadas, pero no tendrá el mismo sabor fresco. Afortunadamente, puede usar tu Sistema de Conservación de Alimentos al Vacío FoodSaver® para ayudar a mantener esa frescura y sabor.

Ahorrar dinero
Una de las principales ventajas tener tu propio Sistema de Conservación de Alimentos al Vacío FoodSaver®, es que puedes aprovechar al máximo tus alimentos y las ofertas. Puedes guardar día a día el pan sellado al vacío y te durará 2 ó 3 veces más tiempo, o guardarlo en el congelador por hasta tres años. Cuando lo necesites, el pan aún sabrá fresco y delicioso.

A veces compras una docena de marraquetaso o porque tienes un asado familiar, y siempre terminas botando restos de pan o comiéndolo más bien seco. Simplemente separa los que comerás en los próximos días y sella al vacío el resto. Solo así habrás reducido el desperdicio de alimentos y ahorrado dinero en el proceso.

La ventaja artesanal
El pan recién hecho que se hornea sin conservantes tiene una vida útil corta. Es delicioso, pero debes disfrutarlo rápidamente, o se volverá rancio.
Con el Sistema de Conservación de Alimentos al Vacío FoodSaver®, nunca más tendrás que preocuparte por eso! Puedes usar los contenedores FoodSaver® para guardar al vacío el pan, cada vez que necesites ábrelo y vuelve a sellarlo al vacío, así pasarán días y se mantendrá fresco. Puedes congelar en las bolsas de sellado para guardar pan entero, o puedes repartir algunas rebanadas con un rollo más pequeño.
Es totalmente personalizable para satisfacer tus necesidades.

Y para el panadero casero, poder guardar sus creaciones culinarias es una gran ventaja. Regala tus panes caseros sellados a amigos y familiares, o mantén un stock de ellos en la despensa o el congelador para las comidas durante los próximos meses.

El pan es delicado, crujiente y delicioso. Mantén todas esas cualidades conservándolo con FoodSaver®.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y/o promocionales de FoodSaver® Chile.

Cupón no acumulable con otros descuentos.