0

Mis compras

$

Productos
CERRAR

Producto

Cantidad

Precio

Estas comprando:

producto(s)

Total:
Comprar ahora
Su carrito está vacío

Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000 | Paga hasta en 6 cuotas sin interés

Preparando la comida familiar de Navidad con anticipación

Julio 2019

Una buena planificación anticipada no solo eliminará parte del estrés de ese día, sino que significará más tiempo con la familia y amigos, y todos celebrarán el día de Navidad como debe ser. Ya sea para el plato de fondo, las verduras o el postre que necesita prepararse con anticipación, aquí hay algunos consejos de almacenamiento y ayudas de compras para evitar estresarte esos días.

Saber cuándo comprar tu comida
Comprar a última hora no es lo ideal, la congestión de esos días es una locura, y puede que no encuentres todo lo que necesitas. Compra con anticipación tus ingredientes, incluso con semanas o meses de anticipación y consérvalos al vacío.

Incluso puedes conseguir mejores precios en el proceso comprando con calma en ferias orgánicas o en supermercados.

Cocina Sous-Vide
Sous vide, o cocina de precisión, es un excelente método de cocción que puede hacer una gran diferencia cuando se trata de planificar con anticipación tus comidas, y además logras recetas exquisitas y llena de nutrientes.
Tomemos, por ejemplo, el típico pavo al horno, ¿a quién no le ha quedado seco y cocido en exceso?
El pavo cocinado con el método sous vide queda húmedo y jugoso. Puede tomar más tiempo, pero no necesita supervisión, simplemente coloca la bolsa Foodsaver® al vacío en una olla a la temperatura adecuada y cocina por aproximadamente ocho horas. Las verduras como las papas y las zanahorias se pueden cocinar de antemano con este método.
Cocina a una temperatura de 85-90°C durante una hora y estarán listas.

Comida preparada Sellada al Vacío
Si te planificas bien, cocina todo adelantado, guarda al vacío en bolsas o contenedores FoodSaver® y solo calienta cuando sea el momento adecuado.
El sellado al vacío mantiene tus alimentos como recién cocinados porque elimina el aire y logra mantener los nutrientes y propiedades.

No te olvides de etiquetar todo para una fácil identificación.

Para mantener los alimentos frescos, considera sellar al vacío.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y/o promocionales de FoodSaver® Chile.

Cupón no acumulable con otros descuentos.