0

Mis compras

$

Productos
CERRAR

Producto

Cantidad

Precio

Estas comprando:

producto(s)

Total:
Comprar ahora
Su carrito está vacío

Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000 | Paga hasta en 6 cuotas sin interés

Dada la situación actual, nuestros despachos pueden presentar retraso en los tiempos de entrega. Gracias por su comprensión.

Marinar pescado en tu marinador

Marzo 2020

Con FoodSaver® solo tomará 10 minutos tener listo tu pescado marinado para cocinar o para un rico cebiche.
Marinar tu pescado con un sellador al vacío FoodSaver® y el contenedor Marinador es una de las formas más fáciles y rápidas de preparar una comida fresca y sabrosa. Y acá te enseñamos por qué:

Primero, recuerda que un sellador al vacío ayuda a impregnar una gran cantidad de sabor a tu pescado porque el proceso de sacar el aire hace que las paredes de tus alimentos se expandan, dejando entrar rápidamente los sabores de tu marinado.
Esto permite que puedas planificar tus comidas con menos tiempo. Ya no importa que hayas olvidado dejar marinando tus alimentos por horas, o toda la noche, como se hacía años atrás, ahora puedes hacer lo mismo pero en solo 10 minutos.

Simplemente limpia el pescado y seca bien con una toalla de papel.

Marinar en minutos
Si tienes una comida o un asado, hay una solución rápida para agregar un gran sabor a tu pescado. Usa el contenedor Marinador y una marinada de tu elección.
Se recomienda que no marines tu pescado por mucho tiempo. 10 minutos suele ser tiempo suficiente para filetes pequeños.
Marinar durante 45 minutos o más puede afectar el sabor y la textura, haciendo que el corte se vea viscoso, especialmente si estás usando una marinada más ácida.
Con el contenedor Marinador y tu selladora FoodSaver® usando la función de “marinar”, puedes preparar el pescado perfectamente en menos de 10 minutos.
Si tienes de los otros contenedores FoodSaver®, séllalo y espera un poco más de tiempo, unos 20 a 25 minutos dependiendo del tipo de pescado y marinada que estés usando.
Recuerda siempre mantenerlo refrigerado antes y después de marinarlo.

Rico, fácil y rápido!

Al inscribirme acepto los términos y condiciones de uso.

Cupón no acumulable con otros descuentos.