0

Mis compras

$

  • Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000
  • Paga hasta en 6 cuotas sin interés

Productos de verano para abastecer el año

La compra de productos que están de temporada te permite sacar el máximo provecho de tu inversión. Los alimentos no solo son más frescos durante los meses de verano, sino que también tienden a ser más asequibles. Para los cocineros con un presupuesto limitado, no hay mejor manera de minimizar los costos de las comidas, sin escatimar en calidad, que comprar alimentos de temporada y almacenándolos durante todo el año.

Este verano, comienza a reducir tus gastos en comida y a mejorar tu menú. Utiliza el Sistema de Preservación de Alimentos de FoodSaver® para mantener estos alimentos básicos de temporada frescos durante los próximos meses:

Berries

Pocas cosas son tan dulces como un puñado de berries de verano. Cuando estas frutas están en su mejor momento, son perfectas para agregar a todo, desde avena y yogurt hasta ensaladas y pasteles. Desafortunadamente, los berries cultivados durante la temporada baja tienden a ser menos jugosos, más agrios y carecen del sabor fresco y rico, sinónimo de sus contrapartes de temporada. Los arándanos, las frambuesas, las moras y las frutillas son más sabrosas cuando se cosechan y se consumen en pleno verano. Idealmente, la fruta debe ser de color vibrante y firme al tacto. Preserva la fruta usando los convenientes Contenedores Fresh FoodSaver®.

Carne

A los supermercados les encanta capitalizar la temporada de parrilladas, lo que significa que tienden a ofrecer ofertas increíbles de cortes de carne a la parrilla como alitas de pollo, hamburguesas, embutidos durante los meses más cálidos. Si bien estos productos son más populares en el verano, también son excelentes para comer durante todo el año. Al comprar carne a granel durante los descuentos de verano y mantenerla congelada en Bolsas FoodSaver®, puedes reducir tus costos durante todo el año.



Choclo

La diferencia entre el choclo fresco de verano y el fuera de temporada está en el sabor. El choclo cosechado en los meses de verano es tan jugoso y dulce que muchos entusiastas de las verduras lo comen crudo, mientras que las mazorcas fuera de temporada definitivamente requieren algo de magia culinaria para mejorar su sabor. Sirve a tu familia el choclo más fresco y delicioso mucho después de que termine el verano comprándolo ahora y conservándolo con el Sistema de Conservación de Alimentos de FoodSaver®.

En lugar de abastecerse de mazorcas llenas, raspa los granos en los Contenedores Fresh FoodSaver®. De esa manera, ocuparás menos espacio en el congelador y ahorrarás más alimentos.

Melones

Las variedades frescas de temporada como la sandía y el melón son el aperitivo perfecto para un día caluroso. Bajo en calorías y alto en contenido de agua, no hay mejor alimento para refrescarse, reponer energía y satisfacer a los golosos. Incluso los comedores más exigentes tienen dificultades para rechazar el melón fresco de verano: es lo más parecido a los dulces de la naturaleza.

Compra sandía y melón durante todo el verano, córtalos en trozos y consérvalos en el congelador con el Sistema de Conservación de Alimentos de FoodSaver®. Durante los meses más fríos, puedes saborear los sabores de verano agregando melón congelado a alimentos como batidos, helados y yogurt.

Suscríbete

Inscríbete y recibirás 15% de descuento en tu primera compra.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y/o promocionales de FoodSaver® Chile.