0

Mis compras

$

  • Despacho GRATIS por compras superiores a $80.000
  • Paga hasta en 6 cuotas sin interés

Sopa para Uno

Julio 2019

Macarena Jiménez (Instagram: @twinbirds) nos compartió sus tips para una rica sopa:

“Invierno es sinónimo de sopita, pero reconozcámoslo…la lata de hacer todo el proceso muchas veces hace que terminemos comiendo cualquier cosa. Eso porque estamos acostumbrados que abriendo un sobre del supermercado también podemos tener una sopa, pero NO ES LO MISMO.

Mi mejor amiga este invierno es la selladora al vacío FoodSaver®, porque me ahorra un paso previo importante al permitirme meter al freezer todas las verduras ya cocidas para poder armar una sopa cuando yo quiera sin tener que cortar ni echar a cocer nada.

Simplemente lo hago una sola vez, cocino al vapor todas las verduras que quiero utilizar (así conservan sus nutrientes). Una vez frías las guardo al vacío en su bolsita re utilizable (muy importante esto para no darle un solo uso a las cosas) y cada vez que quiera una sopita de verduras, abro mi refri, meto mis verduritas a una licuadora con agua caliente o caldo de verduras, licúo unos segundos y listo. Sopa para uno al instante. ¡Ideal para cuando llueve y lo que menos quieres es llegar a cocinar a la casa...!”

Suscríbete

Inscríbete y recibirás 15% de descuento en tu primera compra.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto su Declaración de privacidad y me gustaría recibir correos electrónicos de marketing y/o promocionales de FoodSaver® Chile.