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Mis compras

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Preguntas sobre mi pedido

Información del envío

¿Cuáles son las tarifas de entregas?

Las tarifas de entrega y manejo están basadas en el lugar de destino y en el tamaño del producto. Los tiempos de entrega varían entre 48 horas y 16 días, dependiendo de la región y la comuna.

¿Dónde hacen entregas?

Oster (FoodSaver) ofrece servicio de entrega a todas las regiones del país. Sin embargo, hay ciertas comunas donde no ofrecemos servicio de entrega: Putre, Cuya, Visviri, Codepa, Pisagua, San Marcos, Puerto Patillos, Punta Lobos, Camiña, Colchane, Ollague, La Rufina, Ranguil, Ranguil, San Fabián de Alico, Termas de Chillan, Ralco, Tortel, San Gregorio y Timaukel.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

En Oster (FoodSaver) hacemos lo posible para llegar con nuestros productos a su domicilio desde de las primeras 48 horas a 5 días hábiles dentro de la Región Metropolitana. Y en el caso del traslado a regiones, el tiempo de espera puede fluctuar de 72 horas a 12 días hábiles.
En situaciones especiales fuera de nuestro control, es posible que los despachos se atrasen días adicionales a los establecidos.

¿Qué sucede si mi pedido no llega en la fecha acordada?

A veces los envíos se atrasan por razones ajenas a nuestra voluntad.
Después de 1 día hábil de la compra, podrás revisar el estado de tu despacho y hacerle seguimiento con tu número de orden en el siguiente enlace: https://www.foodsaver.cl/tracking

Si no obtienes resultados o tienes dudas, comunícate con nuestro Call Center al 56225945098 en horario de atención de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

¿Qué métodos de envíos tienen disponible?

Solamente entregamos en Chile a través de un servicio estándar/ por tierra, con Blue Express. Nota: hay ciertas áreas donde no hacemos entregas.

¿Oster de Chile hace entregas a casillas postales?

Oster (FoodSaver) no hace entregas a casillas postales.

¿Cómo puedo saber cuándo llegará mi compra?

Después de 1 día hábil de la compra, podrás revisar el estado de tu despacho y hacerle seguimiento con tu número de orden en el siguiente enlace: https://www.foodsaver.cl/tracking

Si no obtienes resultados o tienes dudas, comunícate con nuestro Call Center al 56225945098 en horario de atención de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

¿Qué sucede si no me llegan todos los productos que compré?

Al comprar varios productos, es posible que se reciban en despachos y fechas diferentes.
Con la boleta de compra en mano, puedes comunicarte con nuestro Call Center al 56225945098 en horario de atención de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, para recibir ayuda localizando el envío.

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